Banco Pastor

Bancos

Banco Pastor ha cesado su actividad.

Información y servicios de Banco Pastor

Banco Pastor fue un banco español fundado en A Coruña en el año 1776 bajo el nombre Dalmau y Cía. Fue adquirido por el Banco Popular en 2012. Este último, a su vez, fue adquirido por Banco Santander, haciendo que la marca Banco Pastor sea actualmente de la entidad de origen cántabro. La marca está actualmente en desuso.

Empresas en activo similares

Banco Pastor ha cesado su actividad, pero tal vez puedan interesarte estas posibles alternativas relacionadas con Bancos.

+15 años con
Andbank

Bancos


  • Banco de inversión.
  • Fondos de inversión, planes de pensiones.
  • Gestión de patrimonios.
Caracil

Bancos


Nuestro trabajo se sustenta sobre dos pilares: la profesionalidad, entendida como el desempeño de nuestra labor de forma eficiente y honesta, y la cercanía, a través del conocimiento de las necesidades del cliente para la selección del producto asegurador adecuado.

Consulting De Seguros

Bancos


Actividades relacionadas con la banca depositaria, Cantabria.

+20 años con
Grupo Asfico

Asesorías fiscales


El Grupo Asfico lo formamos un grupo de profesionales del derecho y la economía, y ofrecemos un servicio integral de asesoría, consultoría y gestión a empresas, autónomos y particulares.

+20 años con
Caixa Rural Galega

Cajas rurales


Porque sabemos que su economía debe estar en buenas manos, encuentre con nosotros servicios de cuentas corrientes, de ahorro y muchos más beneficios que harán de su capital una buena inversión.