Argentaria

Bancos

Argentaria ha cesado su actividad.

Información y servicios de Argentaria

Argentaria fue una entidad bancaria de carácter público fundada en el año 1991 por el gobierno y que agrupó al Banco Exterior de España, al Banco de Crédito Local, al Banco de Crédito Agrícola, al Banco Hipotecario de España, a la Caja postal de Ahorros y al Banco de Crédito Industrial. Llegó a tener más de 1300 oficinas repartidas por todo el país. Esta entidad sufrió un proceso de privatización paulatino hasta su disolución en 1999. Finalmente se integró dentro del banco que por aquel entonces se denominaba BBV, y que pasó a llamarse BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria).

Empresas en activo similares

Argentaria ha cesado su actividad, pero tal vez puedan interesarte estas posibles alternativas relacionadas con Bancos.

+15 años con
Andbank

Bancos


  • Banco de inversión.
  • Fondos de inversión, planes de pensiones.
  • Gestión de patrimonios.
Caracil

Bancos


Nuestro trabajo se sustenta sobre dos pilares: la profesionalidad, entendida como el desempeño de nuestra labor de forma eficiente y honesta, y la cercanía, a través del conocimiento de las necesidades del cliente para la selección del producto asegurador adecuado.

Consulting De Seguros

Bancos


Actividades relacionadas con la banca depositaria, Cantabria.

+20 años con
Grupo Asfico

Asesorías fiscales


El Grupo Asfico lo formamos un grupo de profesionales del derecho y la economía, y ofrecemos un servicio integral de asesoría, consultoría y gestión a empresas, autónomos y particulares.

+20 años con
Caixa Rural Galega

Cajas rurales


Porque sabemos que su economía debe estar en buenas manos, encuentre con nosotros servicios de cuentas corrientes, de ahorro y muchos más beneficios que harán de su capital una buena inversión.