Viñeta del Día del Padre

Viñeta del Día del Padre

14 de marzo de 2018
vineta-marzo

¡El Día del Padre se te echa encima! La festividad de San José que conmemora el papel de todos los padres de familia está a la vuelta de la esquina… Los regalos de hijos a papás y los planes en familia serán los protagonistas del próximo 19 de marzo.

Por este motivo, desde Páginas Amarillas queremos ayudarte con tus compras para que aciertes en este día tan especial:

1.Acuerda un presupuesto: piensa de cuánto dinero dispones para comprar tu regalo.

2.Estudia sus gustos: entérate si hay algo que necesite o le haga falta. En caso contrario recurre a sus preferencias (lectura, electrónica, ropa) u opta por regalarle una experiencia (una cata de vinos, un masaje, una cena).

3.Abre el buscador: una vez que sepas lo que quieres, vete al buscador de Páginas Amarillas para comprobar de qué tiendas especializadas dispones por tu zona.

4.Consulta la ruta: olvídate de tener que ponerte a buscar los establecimientos porque nuestro mapa interactivo te dirá dónde están las tiendas y cómo llegar hasta ellas.

5.¡Hazte con tu regalo! Una vez allí, compara las ofertas y elige el que más se adapte a tus preferencias en cuanto a calidad-precio. Eso sí, no olvides envolverlo y acompañarlo de una tarjeta personalizada en la que puedas dedicar unas palabras especiales a ese padre tan enrollado…

 

Ahora que ya tienes todas las claves para comprar tus regalos, ¿se te ocurre alguna idea para regalar a tu padre?