Viñeta Año Nuevo

Viñeta Año Nuevo

18 de diciembre de 2017
Vineta-ano-nuevo

¡El 2018 ya está aquí! Seguro que el nuevo año se presenta cargado de ilusión y energía para depararte mil aventuras que te permitan seguir sumando experiencias. Y por supuesto… con el fin de conseguir esas metas que siempre has deseado no podían faltar los buenos propósitos.

¿El inglés no es tu fuerte y lo necesitas para seguir creciendo en tu vida laboral? ¿Siempre has querido aprender francés para adentrarte por la cultura del país vecino? ¿Te llaman los idiomas complicados y estás dispuesto a atreverte con el chino o el árabe? ¡Ánimo! Es tu momento de apuntarte a una academia de idiomas.

Ventajas de aprender idiomas

 

Desde Páginas Amarillas queremos ayudarte a cumplir tu propósito de Año Nuevo, por eso te contamos todos los beneficios de aprender idiomas:

1. Mejora la comunicación: poder hablar con personas de otros países y culturas con fluidez te enriquecerá como persona y te ayudará a entender el mundo.

2. Impulsa tu carrera profesional: puedes ascender a puestos más relevantes si te manejas con soltura en otras lenguas y además te dotará de un valor diferenciador.

3. Abre puertas en el entorno personal: no solo en el terreno laboral, sino también en el personal: ¿Te imaginas convivir en un grupo de amigos en inglés o echarte una novia alemana?

4. Viajar será más fácil y divertido: el idioma ya no será una barrera ni una traba en tus aventuras y escapadas internacionales.

5. Aumenta tu confianza: verte capaz de comunicarte y desempeñar tareas en una lengua que no es la materna favorecerá tu autoestima y hará que consigas todo lo que te propongas.

6. Fomenta la agilidad mental: distintos estudios científicos aseguran que aprender la gramática y el vocabulario de otro idioma mejora las capacidades cognitivas y preserva la memoria por más tiempo.

7. Aumenta la facilidad de seguir aprendiendo: una vez que tu cerebro ha interiorizado una nueva lengua, le será más fácil hacerlo de nuevo. ¡Una vez que empieces no podrás parar!

 

Como ves, los motivos para mejorar tu inglés o decantarte por cualquier otra lengua son más que positivos… ¿A qué esperas para empezar el año con buen pie? ¡Let´s go!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Artículos que quizá te interesen

10 razones para aprender francés

27 de diciembre del 2018

Si estás pensando en aprender francés como parte de tus buenos propósitos de cara al nuevo año, encontrarás aquí una buena serie de razones para terminar de decidirte a estudiar esta bella y rica lengua.

¿Qué hay que hacer para ser músico?

28 de septiembre del 2018

¿El músico nace o se hace? Ambas opciones son correctas. Si el talento y la vocación te acompañan, tan solo te faltan unas lecciones... y mucho trabajo. ¡Gánate la vida con tu pasión!

De este curso no pasa: Ventajas de aprender otros idiomas

10 de septiembre del 2018

Tener conocimientos de inglés se ha vuelto esencial hoy en día, puesto que es imprescindible para poder viajar, así como para poder optar a un buen puesto de trabajo.