Tendencias de peluquería: los cortes de pelo que más se llevan

Tendencias de peluquería: los cortes de pelo que más se llevan

18 de diciembre de 2017
tendencias-peluqueria

Te contamos en qué consisten las tendencias de peluquería para que este invierno vayas a la última.

Año nuevo, vida nueva… o eso es lo que tiende a decirse. Al igual unos se plantean buenos propósitos de cara a la llegada del 1 de enero, otros prefieren comenzar cambiando algún aspecto de su vida. En este sentido, cambiar de look es una de las modificaciones preferidas, de manera que las  peluquerías doblarán su actividad en los próximos meses.

Si eres una de esas personas que están decididas a sumarse al cambio estético en estas fechas, antes presta atención a las tendencias de invierno que se avecinan en cortes de pelo y peinados para mujeres y hombres.

 

via GIPHY

No te pierdas los cortes de pelo y los peinados de esta temporada para evitar un look del que puedas arrepentirte…

 

Cortes de pelo de mujer

 

  • Long bob XXL

La era del pelo muy corto llega a su fin para dar paso a las melenas long bob XXL, en las que la parte de atrás de la melena queda un poco más corta que por delante. Por tanto, si te has aburrido de tu pelo kilométrico, es el momento de cortar, pero sin pasarse… Deja claro al peluquero o peluquera que te atienda que  te deje una largura por encima del hombro.

Algunas celebrities del momento, como la actriz española Blanca Suárez,  ya se han sumado a la tendencia y presentan nuevos estilos en sus cuentas de Instagram.

 

☣con los ojos en llamas.. y la mirada perdida☣ . ♡ Body de @toocloudyes ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez ha cambiado de pelo en numerosas ocasiones en lo que va de año y esta largura le queda genial con sus facciones.

 

  • Melena Midi Maxi

Otro de los cortes de pelo de moda para las chicas es la melena midi maxi, como la que presenta Emma Stone en el rodaje de Maniac.

emma-stone-

Ni corto ni largo, a veces la clave está en el término medio. Aquí la popular actriz ha optado por un “casi largo”, ¿qué te parece? Fuente: InStyle.

 

  • Neo Capas

Por otra parte, para aquellas chicas amantes de las capas… ¡Estáis de enhorabuena! Este corte femenino ha vuelto para quedarse una temporada, pero ahora lo hace bajo la denominación “neo capas”, un look destinado a proporcionar volumen y movimiento a distintas alturas.

 

???

Una publicación compartida de ? (@bellahadid) el

Úrsula Corberó apuesta por esta tendencia, que se adapta a todo tipo de cabellos ajustando el corte a la forma del rostro…

 

  • Corte Pixie

En el extremo opuesto se encuentra el corte pixie, el único corte súper corto que perdura esta temporada. Eso sí, solo es apto para las más atrevidas…

laura-escanes

Laura Escanes se atreve con todo y ya ha aparecido en varias ocasiones luciendo un corte pixie muy pero que muy marcado. (Fuente: Hola).

 

  • Ondas de agua

Sin embargo, a veces no hace falta cortar para cambiar tu apariencia y adaptarla a la moda… Siempre puedes probar los peinados que se llevarán este invierno y que te darán un toque moderno y sofisticado. Las ondas de agua es uno de los peinados más top de la temporada.

ondas-agua

No hay término medio, o la onda marcada o la onda deshecha. ¡Se llevan las dos! ¿Con cuál te quedas? (Fuente: Telva).

 

  • Shag

El shag también triunfa en las pasarelas… Tras popularizarse en los años 70 y lograr una segunda vuelta en los 90, también se encuentra de vuelta. Se trata de un peinado que mezcla las capas con el flequillo, y el largo lo eliges tú.

dakota

En esta ocasión Dakota Johnson opta por la versión más larga de este peinado y un flequillo desigual. ¡Está guapísima! (Fuente: Filmibeat).

 

  • Bob

En cuanto al peinado bob, este se posiciona una vez más como el comodín, ya que resulta muy fácil de cuidar. Como se compone de asimetrías y ondas deshechas no es necesario peinarlo con esmero para estar genial.

bob

Ashley Greene opta por el peinado bob en melena lisa. Ten en cuenta que en este caso, sí conviene que quede perfectamente estirado para lograr un acabado perfecto. (Fuente: Bezzia).

 

Cortes de pelo de hombre

 

Tampoco podemos olvidarnos del sector masculino… porque este invierno viene cargadito de nuevas tendencias para ellos en cuanto a cortes y peinados.

 

via GIPHY

 

  • Undercut

Uno de los más sonados es el corte undercut, cuyo estilo hípster se marca con un cabello más largo por arriba que por abajo peinado hacia atrás.

chico-hipster

Este corte le dará un toque personal y juvenil a tu look. Además es perfecto para las ocasiones especiales.

 

  • Raya a un lado

La raya a un lado tampoco deja a nadie indiferente con su “efecto agua”. Esta temporada se presenta como un peinado muy marcado y con la parte superior más larga.

raya-lado

Ryan Gosling apuesta por la raya al lado con “efecto agua”, pero con la parte de arriba no muy larga. La largura la eliges tú… (Fuente: Askmen).

 

  • Tupés

Si eres de los que se atreven con todo, lo último son los tupés en distintas posiciones y volúmenes. Te dará ese toque rebelde y cañero que tanto te gusta…

tupe-chico

Las alternativas son numerosas: desde tupes hacia atrás, a un lado, más bajos, más altos, con más volumen, con menos… Como más te guste. (Fuente: Pinterest).

 

Como ves,  hay opciones de sobra para estar a la última. ¿Y tú? ¿Por cuál te decides para empezar el año cambiando de look?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Claves para tener un cuerpo 10 este verano

22 de junio del 2020

Ahora ya conoces los trucos para tener un cuerpo 10 este verano. ¡Compártelo y difunde la información con todos tus contactos!

5 peinados para triunfar esta primavera

10 de junio del 2020

Descubre qué peinados se van a llevar esta primavera y empieza a planear tu próximo cambio de look. ¡Adelántate a las tendencias!

Adelgaza caminando, descubre el sportive walking

01 de junio del 2020

Caminar rápido se está convirtiendo en una alternativa a correr, gracias a sus diferentes beneficios. Si no conoces esta práctica, ¡no te pierdas esta entrada!