Los secretos de belleza de las famosas

Los secretos de belleza de las famosas

Fecha de publicación: 30/10/2017 Fecha de actualización: 19/06/2020
Secretos de belleza de las famosas

Te descubrimos los trucos que utilizan las celebrities para estar estupendas durante todo el año: desde baba de caracol para un pelo brillante hasta baños en vino para una piel...

Estar guapa y mejorar (¡o mantener!) la estética es un objetivo común para las mujeres, y cada vez también más para más hombres. La lucha contra el envejecimiento y mantener un físico atractivo son quizás, las prioridades a la hora de cuidarse.

En esto, como en todo, los cuidados cambian y las tendencias están a la orden de día. ¿Y quiénes son las más puestas en el tema? Evidentemente, las personas que forman parte del mundo del famoseo. Las celebrities se han convertidos realmente en gurús del mundo beauty, y sus fans en adeptas a sus hábitos más útiles.

En este sentido, las modelos de las más altas pasarelas, estrellas de la música, actrices de Hollywood o de nuestro país; y las influencers y youtubers a las que el social media les ha otorgado un renombre en este colectivo, vienen esta temporada cargaditas de nuevos trucos y secretos de belleza para que no te pierdas nada y te cuides como nadie para estar estupenda los meses más fríos.

Los secretos beauty de las famosas, al alcance de todas

 

Por eso, si eres de las que se pasan la vida en los centros de estética, quizás algunos de estos secretos de temporada también puedan ayudarte:

1.Trucos antiaging para una piel radiante

El tema del envejecimiento, como decimos, no perdona a nadie. Por eso, lo más importante es prevenir a tiempo y adoptar una rutina de cuidados skincare a partir de los 25 años.

La actriz Kate Hudson, aparte de su rutina de cuidados faciales habitual, suele sumergir su rostro en un recipiente con hielo cada noche con el objetivo de reducir la inflamación que se puede sufrir en la piel a lo largo de la jornada.

Teri Hatcher prefiere el vino, pero no para darle unos buenos “lingotazos”, sino para bañarse en él. Sí, sí, como lo lees… Los antioxidantes que contiene la uva ayudan a combatir los radicales libres y mantener la piel joven durante más tiempo. Así que ya sabes, igual no bañarte, pero sí puedes aplicarte su secreto en la cara.

 

¿Te imaginas a Teri Hatcher clasificando el vino para las cenas íntimas por un lado y el destinado a sus baños por otro? (Fuente: Instagram).

 

2. Pelo sano y brillante

Si pasamos a la melena, Jennifer Aniston siempre se ha posicionado como una de las actrices con un pelazo envidiable. A pesar de que nos encontramos en una época en la que la alopecia estacional ataca con fuerza, la prota de Friends sabe exactamente qué hacer para lucir una cabellera fuerte: lavarse el pelo con un champú que no lleve silicona.

En cuanto a la hidratación y a la nutrición del cabello, es la baba de caracol lo que hace que su melena luzca tan brillante. ¡Hasta favorece el crecimiento!

Además, si lo que quieres es restaurar tu pelo y parecer más joven, ya ha dicho más veces que son los cortes rectos y lisos los que te pueden ayudar a esconder unos cuantos años.

 

Stay humble. Work hard. Be kind. And Be Happy.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Jennifer Aniston se echa baba de caracol en el pelo ejem,… ¿tú lo harías (Fuente: Instagram).

 

3. El contouring, la tendencia de maquillaje por excelencia

Las técnicas de maquillaje son lo que más se benefician las más aclamadas por la fama para destacar y dotar de forma a su rostro. En estos momentos, lo más sonado es pintarse las cejas para potenciar su definición. Y es que, atrás quedaron esas cejas finísimas de  cuatro pelos para dar paso a unas cejas densas y pobladas.

El contouring, técnica a la que recurre mucho la actriz española Blanca Suárez, no pasa de moda y se rige por dos bases de maquillaje: una más clara y otra más oscura. De esta manera, jugando con la iluminación y las sombras se va consiguiendo levantar las cejas y marcar los pómulos según el ángulo de la cara.

 

Blanca Suárez se maquille como se maquille… siempre luce un rostro natural y un look muy fresco. (Fuente: Instagram).

 

Igualmente, Taylor Swift considera que, lo primero de todo, es trazar una línea imaginaria debajo de las cejas, para después aplicar justo encima y debajo la base oscura, al igual que en pómulos y barbilla. Así conseguirás un acabado muy pero que muy geométrico acorde a tu rostro. Aquí te dejamos un sencillo tutorial facilitado por la revista Elle.

Lo mismo ocurre con el strobing, otra técnica basada en los puntos de luz que ha cautivado a Kendall Jenner. Para ello, necesitas aplicar iluminador en las zonas que indica el portal Guapa al Instante:

strobbing

¿El resultado? Pues un rostro muy natural y luminoso, como demuestra en esta cuenta de Instagram:

 

4. Dieta sana para mantener un peso adecuado

La alimentación ecológica basada en alimentos orgánicos y dormir 8 horas son los must de Kendal Jenner para estar delgada. En cambio, Angelina Jolie confía en la tendencia de beber agua con limón en ayunas para detoxificar el organismo y proceder a lo largo del día a una alimentación sana y más efectiva.

5. La moda del yoga

Ésta práctica no deja de sorprendernos con nuevos formatos y técnicas debido al boom que está tendiendo en todas las partes del mundo. De hecho, Irina Shayk, Sara Carbonero y Elsa Pataky son algunas de las muchas celebrities que se consideran fieles defensoras de este deporte.

Además, de paliar el estrés del día a día, puede ayudarte a conseguir una mente sana, aumentar tu flexibilidad, y mantenerte en forma.

 

Elsa Pataky conoce todos los secretos del arte del Yoga… tanto que ha escrito un libro sobre técnicas de ejercicio y nutrición para tener un cuerpo 10. (Fuente: Instagram).

¿De qué celebrities no te puedes fiar?

 

No obstante, también debes prestar atención y no sucumbir a todos los trucos caseros de tus chicas favoritas… Debes saber sesgar cuáles te puedes beneficiar y cuáles no son otra cosa que una peligrosa tendencia que podría poner en peligro tu salud.

  • Hermanas Kardashian

La obsesión que tienen algunas famosas por adelgazar les lleva a adoptar peligrosos hábitos que posteriormente imitan sus seguidoras. Éste es el caso de Kloe, Kim y Kourtney, las tres hermanas más populares de Estados Unidos.

La familia ya ha lanzado en varias ocasiones consejos en sus redes sociales para ayudar a sus seguidoras a perder peso. Tips que la comunidad médica ha criticado en todo momento.

Uno de ellos es eliminar de la alimentación todos los productos que contengan gluten o lactosa, algo que no es necesario ni ventajoso mientras no se padezca ninguna alergia o intolerancia alimentaria relacionada.

Otro tip disparatado, pasa por ingerir alimentos en mal estado, con moho. Según ellas, esto repararía la musculatura y favorecería la pérdida de grasa. En cuanto a la aplicación de compresas de té verde en el estómago, estas chicas aseguran que, si posteriormente se envuelve la zona con celofán, la celulitis desaparecería.

  • Gwyneth Paltrow

Lo mismo ocurre con la reconocida actriz. No se puede poner en duda de que Paltrow es una de las famosas que, a sus 45 años, es una de las mejor conservadas. No obstante,  ha desatado la polémica muchas veces debido a las alocadas modas que pretende extender entre sus fans.

Sus dudosas recomendaciones le han llevado a aconsejar desde huevos de jade para remitir desarreglos hormonales, hasta el uso de la sauna para curar gripes o resfriados; y dejarse picar por abejas para que su veneno actúe como “infalible” antiaging.

  • Miranda Kerr

La supermodelo italiana fue una de las primeras famosas en escandalizar a los dentistas al sumarse a la práctica del oil pulling. Se trataba de hacer enjuagues en la boca con aceite de coco para conseguir una sonrisa blanca e impoluta. Eso sí, a cambio de cargarse el esmalte de los dientes…

celebrities1

Acuérdate de rechazar todos aquellos trucos que puedan perjudicar tu salud, especialmente si se trata de las hermanas Kardashian… ¿o tú también quieres escandalizar a los tuyos con tus locuras?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Cosméticos básicos que funcionan

30 de marzo del 2022

¿Conoces los cosméticos básicos para mantener tu piel siempre limpia y sana? Te los contamos en este post.

Claves para tener un cuerpo 10 este verano

22 de junio del 2020

Ahora ya conoces los trucos para tener un cuerpo 10 este verano. ¡Compártelo y difunde la información con todos tus contactos!

5 peinados para triunfar esta primavera

10 de junio del 2020

Descubre qué peinados se van a llevar esta primavera y empieza a planear tu próximo cambio de look. ¡Adelántate a las tendencias!