Los mejores gadget que puedes pedirle a Papá Noel

Los mejores gadget que puedes pedirle a Papá Noel

Fecha de publicación: 27/10/2021

Los mejores gadgets que puedes tener estas Navidades para disfrutar de la tecnología.

La Navidad ya está aquí y es el momento de soñar con los ansiados regalos. Da igual la edad que tengamos, a todos nos encantan los juguetes, sobre todo a los mayores…

Hay vida tecnológica más allá de los móviles y las tablets…

Los gadgets se han convertido en las nuevas fuentes de distracción y en un objeto deseo año tras año. Vamos a repasar los más populares que puedes encontrar hoy en día en cualquier tienda de electrónica.

Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

Recibir un regalo tecnológico siempre es buena idea, porque hay un gran abanico de posibilidades y sirven para familiares, compañeros de trabajo o pareja, vamos con los más populares.

Amplificador de señal WiFi

¿Harto de ir por la casa buscando cobertura? Ese problema se soluciona muy fácilmente con un amplificador de señal. La lista de productos en el mercado es infinita, solo tienes que buscar uno que se ajuste en precio y prestaciones a la distancia que quieres cubrir de tu hogar y enlazarlo con tu red WiFi.

Los amplificadores WiFi son muy fáciles de instalar y permiten disfrutar de internet en cualquier rincón de tu casa.

Antes la instalación requería de ciertos conocimientos tecnológicos, pero hoy en día estos aparatos son muy fáciles de usar y pueden cubrir un área bastante grande de tu casa. Regálaselo a tu pareja para poder disfrutar de internet de calidad en todas las habitaciones.

Despertador inteligente

Especialmente diseñado para los más remolones. Permiten despertarte con música, leerte las noticias del día, responder a preguntas o conectarse con otros aparatos inteligentes de tu hogar para hacer pequeñas funciones.

Da el paso al siglo XXI y deshazte del horrible ruido del despertador convencional.

Algunos pueden hacer reuniones de videollamadas por Skype o hacer búsquedas de voz en Google. Podrás levantarte con toda la información que necesites antes de salir de casa.

Reproductor de vídeo con internet

Con este tipo de dispositivos, nunca fue más fácil conectar a tu televisor tus plataformas de televisión favoritas. Estos aparatos se conectan a la televisión a través de alguno de sus puertos y sirven para lanzar la señal de audio y vídeo de tu móvil al televisor.

Con este tipo de reproductor es más fácil que nuca ver tus series y películas en una pantalla grande.

Es una manera sencilla y rápida para convertir cualquier televisor en uno inteligente y poder disfrutar de tus series y películas favoritas en el salón de tu casa.

Auriculares con Bluetooth

Con el auge de los podcast y de muchas plataformas de audio, cada vez son más los que van con sus cascos a todas partes.

Con los auriculares sin cables podrás escuchar música y moverte libremente con comodidad.

A la hora de realizar deporte o cualquier otra actividad, los cables suelen ser un engorro, pero todo eso se soluciona de manera fácil con unos cascos con Bluetooth, ya que permiten una conexión de audio nítida sin ataduras de ningún tipo.

No solo son usados por deportistas, sino por cualquier usuario interesado en tener más libertad de movimientos, tanto para hacer las labores del hogar, trabajar o simplemente, dar un paseo.

Cargador inalámbrico

En la misma línea que el producto anterior, parece que avanzamos hacia un futuro sin cables. Los cargadores inalámbricos permiten recargar tu móvil con tan solo dejarlo en una superficie.

Los cargadores inalámbricos son muy eficientes y discretos.

Este dispositivo se adapta a una gran variedad de marcas y los hay de varios formatos: de mesa, para dejar el teléfono encima; o tipo atril, en que podemos cargar el teléfono mientras podemos ver las notificaciones, es ideal en la mesilla de noche para aquellos que no quieren perderse nada en ningún momento.

Altavoz Bluetooth

Un dispositivo muy versátil y que destierra para siempre el añorado radiocasete. Se trata de un sencillo altavoz que se conecta con tu móvil para reproducir música a todo volumen.

Rompe la Navidad poniendo a todo volumen tus temas de rock favoritos con un altavoz Bluetooth.

Este aparato es el alma de todas las fiestas y la pesadilla de los que quieren disfrutar de la tranquilidad en el campo o en la playa…

Reloj inteligente

Un paso más allá del smartphone es este dispositivo para los que quieren estar al tanto de todo sin necesidad de preocuparse por sacar el teléfono constantemente. Sus funcionalidades dependen del precio, pero básicamente pueden hacer casi todo, desde contestar llamadas o mensajes hasta calcular tu presión sanguínea.

Los relojes inteligentes ofrecen muchísimas funcionalidades con solo girar la muñeca.

Comenzaron como dispositivos para mediciones deportivas y ahora son usados por todo tipo de personas debido a su comodidad, al tener todo lo que uno necesita “al alcance de la mano”.

Estos son solo algunos de los dispositivos disponibles en el mercado, pero hay muchos más. Su principal característica es que nos hacen la vida más fácil y cómoda, algo que se agradece en el mundo tan ajetreado y complicado en el que vivimos…

Así que ya sabes, si quieres apostar por la tecnología para estas Navidades, no olvides pedirle a Papá Noel alguno de estos gadgets tecnológicos.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Qué es una báscula de impedancia y cómo puede ayudarte a mejorar tu salud

17 de febrero del 2021

Aprende qué es una báscula de impedancia y cómo usarla convenientemente.

Trucos para hacer fotos chulas con tu móvil

17 de marzo del 2020

Nos hemos convertido todos en auténticos fotógrafos con nuestros teléfonos móviles pero, ¿sabemos cómo utilizarlos para hacer buenas fotos? Aquí te contamos los secretos.

7 beneficios de jugar a los videojuegos

29 de agosto del 2019

¿Sabías que los videojuegos pueden venirle muy bien a tu desarrollo y al de tus hijos? Todo depende de cómo los uses. Si eliges bien los títulos y juegas con moderación, preferiblemente en grupo, te ayudarán a ser aún mejor.