Los cortes de pelo que se van a llevar este otoño

Los cortes de pelo que se van a llevar este otoño

20 de septiembre de 2018

Si estás pensando en cambiar tu look en alguna de las peluquerías de cara a la nueva temporada, sin duda estás en el lugar adecuado. Las modas van cambiando y, como ya sabes, el inicio del curso y el final del verano dan ganas de modificar el estado de nuestro cabello que se ha quedado similar a la paja y darle un nuevo aire acorde a las nuevas tendencias. Si tienes en mente darle un giro a tu aspecto, fíjate en los peinados clave del otoño, los que llevan tus celebrities preferidas y apúntate aquel que mejor acople con tu imagen.

cambio-de-look

Los cambios de temporada nos incitan a todos a hacernos un cambio de look.

 

¿Qué corte de pelo de mujer debo hacerme?

Lo más importante es que siempre te sientas tú misma y te sientas bien con tu nuevo corte. Puedes realizar pruebas en casa de cómo te quedaría mejor el cabello, sobre todo si quieres cambiar de tonalidad y que tus amigas no te reconozcan por la calle, pero también preguntarle a tu peluquero o peluquera si ese corte de cabello podrás manejártelo correctamente tú en casa o si vas a depender de realizar demasiadas visitas a tu salón de belleza.

cortes-de-pelo-de-otoño-modernos

No tengas miedo de hacerte un corte atrevido ¡Estarás a la moda!

 

El corte bob

Este corte es tendencia desde hace muchos años, y es que lo vemos con frecuencia sobre las pasarelas y en el cabello de muchas famosas. Es sencillo de realizar, favorece mucho y crea un cambio de estilo inesperado en muchas personas. Este corte queda más corto por detrás que por delante, donde queda ligeramente despuntado. La mejor forma de lucirlo es con un ligero balayage que le aporte luz y con ondas muy naturales.

 

Vuelve el flequillo

Es posible que ya hayas lucido esta tendencia en varias ocasiones, incluso en esa época en la que cantabas a voz en grito la sintonía de Doraemon… pero ahora vuelve con fuerza el flequillo, y en muchas y diferentes opciones. Es necesario que sepas de antemano que te va a quedar bien o que pruebes con uno postizo… pues no hay marcha atrás una vez ya lo has cortado y pareces Dora la Exploradora. Lo que se suele hacer es cortarlo poco a poco para ir probando, de modo que si te arrepientes en un momento dado, tienes la opción de dejarlo abierto retirado a los lados.

 

El cabello muy liso

Esto puede suponerte un gran problema si tu cabello es más bien indomable, pero tampoco es necesario que lo alises a diario y sudes tirando de plancha, tan solo prueba algún día a pasarte la plancha hasta el extremo y dejar el pelo ultra liso. Una buena opción es modificar tu corte de pelo para que pueda ser más fácil de alisar, ya que los largos extremos o los cabellos en una única capa pueden suponer más problemas para hacerlo con frecuencia.

cortes-de-pelo-de-otoño-largo-para-chicas

También puedes optar por un peinado más clásico y seguir con el pelo largo que has llevado siempre.

 

El cabello a lo garçon

Si eres la más atrevida de tu grupo de amigas, este es tu corte de pelo. Y es que el corte de pelo “a lo chico” es tendencia en estos momentos, además de que es sencillo de llevar a cabo y también de arreglarlo diariamente. Y es que queda bien a cualquier tipo de rostro, solo tienes que seguir las indicaciones de tu peluquero o peluquera para poder darle diferentes aires a tu pelo y así sentirte distinta cada día. Si, además, quieres dar un cambio radical a tu imagen, prueba con unas mechas o con un tono más claro.

cortes-de-pelo-de-otoño-corto-para-chicas

Además de estar de moda el corte de pelo muy corto, es de lo más cómodo.

 

Corte de pelo largo y a capas

Son muchas las mujeres que prefieren dejar sus cabellos largos, ya que es algo que cuesta mucho tiempo y posteriormente no apetece cortarlos. Si eres de las que desea dejar largo el cabello y dar un giro a la imagen, apunta el corte swag. ¿En qué consiste? En cortar diferentes capas para que den volumen al pelo y se pueda jugar con los diferentes ondulados.

Corte de pelo de hombre

Solemos centrarnos en los peinados de mujeres pero los cortes masculinos también tienen tendencias diferentes para hombres y para niños.

cortes-de-pelo-niños

No solo las mujeres aprovechan para hacerse cortes de moda. Cada vez son más los hombres y niños que van a la peluquería a peinarse a la última.

 

– El cabello rapado a ambos lados y largo por arriba, jugando con los contrastes. Con este corte podemos mover el flequillo superior a los lados o hacia atrás.

Flequillo largo. Esta tendencia también es apta para ellos, pues se trata de cortar a tijera más corto el cabello por los lados y dejar flequillo sobre la frente.

Flequillo hacia arriba. Este corte supone un trabajo diario para aquellos hombres que quieran salir perfectos de casa.

 

cortes-de-pelo-hombres-peluquería

Como se puede ver hoy en día, a los hombres también les gusta verse bien frente al espejo.

 

– El pelo completamente rapado. Sin duda lo más cómodo para los que lleven un estilo de vida frenético y no tengan tiempo.

Ahora que ya conoces las tendencias en peinados de la temporada, seguramente tendrás en mente qué hacer con tu cabello. ¡Acude ya a tu peluquería! ¡Y comparte este post para que tus amigos también cambien de look!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

¿Cómo se hace y cuánto cuesta un implante capilar?

18 de septiembre del 2019

¿Qué es un implante capilar y cómo se hace? ¿Qué tipos existen y cuánto cuesta revertir tu problema de alopecia con este procedimiento? ¿Es una buena opción viajar a Turquía para hacerlo? Respondemos a todas estas cuestiones en las siguientes líneas.

7 trucos para ligar en verano

05 de julio del 2019

Ligar durante el verano es casi una tradición. Muchas parejas se forjarán durante los meses estivales. Si quieres ser un afortunado, no dudes en leer y aplicar los trucos que vas a encontrar en esta entrada. ¡Suerte en el amor!

Cómo proteger tu piel en verano

03 de julio del 2019

El verano es una época alegre y divertida, pero debemos extremar nuestras precauciones frente al sol. Porque la piel es muy sensible y podemos acarrear sus consecuencias durante el resto del año. Te contamos buenos consejos para protegerla en verano.