¿Cuáles son las últimas tendencias de belleza?

¿Cuáles son las últimas tendencias de belleza?

30 de abril de 2020
tendencias-de-belleza-3-1

Si quieres conocer las últimas novedades y tendencias de belleza, no dudes en consultar esta entrada donde te hablamos de todas ellas.

Las últimas tendencias de belleza resultan de lo más llamativas y coloridas. Si eres de esas personas a las que les encanta estar a la última y eres asidua de los centros de estética, sigue leyendo. Aquí te contaremos los tips para estar bella que más se llevan hoy en día y cómo puedes aplicártelos.

 

¿Cuáles son las últimas tendencias de belleza?

 

Seguidamente, aparecen algunas de las tendencias más novedosas, entre las que se incluyen algunas asociadas al rostro, a la manicura o al maquillaje. Estas son las que pisan fuerte en este 2020. Si combinas varias, los resultados serán mucho más espectaculares.

 

Labios bold

 

La moda de los labios en negrita implica que has de destacar esta zona del rostro con maquillaje de tonos muy vivos. Quizás no acabas de entender el concepto del todo, pero se trata de que, independientemente del color que uses para tus labios, estos se lleven todo el protagonismo del look. Por eso lo mejor es apostar por colores atrevidos y poco habituales, pero esto no es imprescindible.

Imagina un look bastante sencillo en cuanto a ropa, calzado, accesorios e incluso peinado. Pues la idea es que, en estos casos, apuestes todo a tus labios y les des un tono que llame mucho la atención. Lo que no implica que tenga que ser un color raro.

cuales-son-las-ultimas-tendencias-de-belleza-1 Utiliza máscara de pestañas para peinarlas y otorgarles presencia, y usa un poco de delineador para destacar tus ojos sin necesidad de emplear mucha sombra. En cuanto al rostro, apuesta por un estilo “no make up make-up” para que los labios sean los principales protagonistas.

 

Uñas estilo transparente

 

He aquí otra de las novedades del 2020. Si ya habíamos visto que las uñas se llevaban de todos los tipos, colores y tamaños, esta nueva apuesta es de lo más original. Lo que busca es que las extensiones de uñas sean transparentes. Así, puedes colocar sobre ellas pegatinas que simulan pedrería o diferentes dibujos, pero la idea es que parezcan un cristal.

Además, están triunfando las uñas de todos los tipos en esmaltes mate, sin brillo.

cúales-son-la-últimas-tenedencias-de-belleza-9 Las uñas transparentes o uñas de gelatina, se caracterizan por su aspecto transparente y brillante. Este acabado se consigue aplicando un postizo acrílico transparente que deja ver parte de la uña real, y en el que se aplica esmalte con color ydecoraciones para dar sensación de brillo gelatinoso.

 

Maquillaje glossy

 

Seguro que piensas que nos referimos a los labios, pero no es así. Hasta ahora, el estilo brillante en maquillaje se refería únicamente a esta parte del rostro, pero esto ha ido cambiando poco a poco.

La idea es que también apliques este gloss en otras zonas, como los ojos o los pómulos. Si no cuentas con maquillaje para estas zonas que venga con el brillo incorporado pero tienes uno transparente, podrías jugar a combinarlos para así obtener un resultado que también está muy de moda.

tendencias-de-belleza-4 ¿Sabías que el maquillaje glossy nació en la Semana de la Moda de París durante la edición Primavera-Verano 2017? Algunos diseñadores escogieron el gloss para los párpados consiguiendo un look muy luminoso, fresco y veraniego. Desde entonces sigue siendo tendencia. 

 

Cejas despeinadas

 

Desde hace un par de años las cejas están obteniendo un protagonismo increíble en el rostro. Si bien antes se optaba por llevarlas recortadas, con una forma pensada en profundidad, parece que en este 2020 se descolocan todos los esquemas y se busca justo lo contrario: cejas despeinadas. Eso sí, tienen que estar despeinadas a la perfección, con la técnica de laminación de cejas y peinándolas como si fueran una pluma.

tendencias-de-belleza-5 La tendencia de cejas despeinadas también se conoce como “Lion mane” (melena de león). Hablamos de cejas gruesas, pobladas, rebeldes y con un punto salvaje. Incluso admite las cejas que no están perfectamente depiladas.

 

Maquillaje a juego con algo

 

No cabe duda de que esta es una de las tendencias que más rompen este año en belleza. El maquillaje se lleva a juego. Te preguntarás a juego con qué, ¿verdad? Pues con tu ropa, accesorios, etcétera. Por ejemplo, si has decidido ponerte un vestido rojo, las sombras de tus ojos deberían ser de la misma tonalidad. Además, en este punto puedes introducir otra de las novedades: sombras de ojos y labios del mismo color.

tendencias-de-belleza-6 Aunque emplees los mismos colores en labios y ojos asegúrate de variar los tonos para conseguir un look fresco y natural. Puedes usar un tono más oscuro en los labios y difunminar los párpados con un efecto “smokey eye”.

 

¿Qué puedo hacer con mi pelo para ir a la moda?

 

Antes te hemos hablado de tendencias para estar bella asociadas al maquillaje o a zonas como el rostro y las uñas. Sin embargo, el cabello siempre ha estado en el punto de mira de las tendencias y, durante este año, también podrás ver muchas novedades con respecto a él.

 

Canas al aire

 

Si tienes canas, no tienes de qué preocuparte: la nueva moda dice que lo mejor es enseñarlas. Y no solo eso, sino que hay quien apuesta por teñirse el pelo con un gris degradado, dando la sensación de poseer canas.

Esta tendencia lleva unos cuantos años funcionando en los países nórdicos, donde las chicas jóvenes optaban por teñirse el pelo de blanco, gris o rubio cenizo. Si no te animas a deshacerte del tinte de manera repentina, te aconsejamos que vayas probando estos tonos para ir acostumbrándote poco a poco.

tendencias-de-belleza-7 El pelo blanco permite que te olvides por una temporada de esas canas que están empezando a salir en tu melena. Olvídate de los reflejos y tintes para borrar los mechones blanquecinos y apuesta por una melena blanca o grisácea para estar a la moda.

 

Melena violeta

 

Esta tendencia de belleza ya lleva bastante tiempo entre nosotros, pero sigue al pie del cañón. Una cabellera violeta, inspirada en el estilo unicornio, es la clave para estar a la última moda. Para conseguirla has de decolorar el cabello y, una vez que ya se pueda teñir del color deseado, apostar por un rubio platino con tonos muy intensos en violeta.

tendencias-de-belleza-8 ¿Sabías que en los años 70 ya utilizaban los colores vivos como el rosa, el rojo, el azul o el violeta para expresar sus ideas? En concreto, el color violeta tiene significa humildad, fe, sensualidad, espiritualidad y poder.

 

Si te ha gustado conocer las últimas tendencias de belleza, comparte esta información en tus redes sociales. Así tus amigas y familiares también podrán beneficiarse de ellas. Ya sabes, ¡compartir es vivir!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Estos son los alimentos y las bebidas que mejor te ayudan a adelgazar

15 de abril del 2020

Si quieres comer bien, existen algunos alimentos y bebidas cuyo consumo te conviene aumentar considerablemente. Son muy saludables, saciantes y ligeros. ¿Quieres saber cuáles son?

Luce como una celebrity gracias a la manteca de karité

11 de marzo del 2020

La manteca de karité es un producto ideal para el cuidado de la piel y el cabello por sus propiedades nutritivas. ¡Descúbrela!

¿Por qué las famosas confían en el aloe vera para estar más guapas?

10 de marzo del 2020

La piel del rostro está continuamente expuesta a agresiones externas. Debes cuidarla para frenar el envejecimiento, siendo el aloe vera especialmente efectivo en este sentido.