Los cortes de pelo de chica que se van a llevar este verano

Los cortes de pelo de chica que se van a llevar este verano

08 de junio de 2018
cortes-pelo-verano

El verano está a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás para la época vacacional más esperada del año ya ha empezado. Seguro que además de todos los preparativos también tienes pendiente un cambio de look para estar perfecta durante los meses que quedan por delante.

Además, sanear la melena con un pequeño corte y someterte a un tratamiento de hidratación antes de comenzar la temporada de sol, playa y piscina te ayudará a mantener tu pelo sano y brillante. En cuanto a las últimas tendencias, en las peluquerías apuestan por los estilos más naturales, imperfectos y de inspiración retro.

via GIPHY

 

Los 7 cortes de pelo que marcan la tendencia estival

 

En este sentido, y por si te ayuda a decidirte, te presentamos los cortes de pelo que están arrasando entre las celebrities esta temporada:

1. Melenas XL

¡El pelo largo vuelve a llevarse! Las melenas por debajo de los hombros con un poco de volumen y movimiento te darán un toque salvaje ideal para el verano. Si además le añades un flequillo al lado, lo natural se convertirá en pleno glamour en las ocasiones especiales. Solo tienes que marcar la onda cuando lo peines.

pelo-xl

Dakota Johnson se suma a esta tendencia y apuesta por los looks más informales. ¡Tampoco necesita más! (Fuente: Hola).

 

2. Corte asimétrico y con ondas

Este estilo deriva del corte bob, solo que en este caso el corte es asimétrico, lleva la raya a un lado y uno de los extremos (el del flequillo) debe quedar visiblemente más largo que el otro. Un corte que este año se lleva con ondas para darle un estilo desenfadado e informal. Naomi Watts presume en su cuenta de Instagram de lo bien que le sienta la asimetría:

3. Flequillos cortos

¿Alguna vez te han dicho eso de que llevas “flequillo de vasca” cuando lo lucías demasiado corto? Pues si es así debes saber que ahora los flequillos por encima de las cejas están de moda, solo que se les conoce por el nombre de baby bangs. Si tienes la frente un poco ancha te quedará genial para disimularla, tanto si lo llevas recto como si prefieres peinarlo abierto.

pelo-flequillo

Emma Watson acudió a la entrega de los Globos de Oro con su recién estrenado flequillo baby bangs. ¿No te parece que con el pelo recogido le da un aire natural, infantil y risueño? (Fuente: Mujer Hoy).

 

4. Carré

Este corte liso, simétrico y a la altura de la barbilla con flequillo largo y espeso va y viene, pero este verano se posiciona como uno de los más populares. No olvides que es más corto por detrás que por delante, así que asegúrate de que te lo cortan escalado.

corte-carre

El carré le da a Taylor Swift una apariencia muy de los años 20, así como un estilo de lo más sofisticado… (Fuente: Vida y Estilo).

 

5. Bob

Los bob siguen en auge…Puedes optar entre el bob clásico a la altura de la mandíbula, el long bob que ya alcanza los hombros, o el curly bob, para un look rizado e  intenso. ¡La versión eliges tú! Eso sí, en todos ello se deja un poco más corto por detrás que por delante. Emma Stone aparece en sus redes con un bob midi que dulcifica sus rasgos.

If you were born with the weakness to fall, you were born with the strength to rise.

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

6. A capas

Las capas se han vuelto indispensables. Y es que pueden convertirse en tus fieles aliadas, ya que si tienes demasiado volumen gracias a ellas se consigue rebajar, mientras que si por el contrario tu pelo es muy finito favorecerá las ondas naturales.

pelo-capas

Jennifer Lawrence ha probado casi todos los cortes y este le aporta un movimiento muy natural y desenfadado. (Fuente: VanityFair).

 

7. Pixie

Si eres de las que se atreven con todo… ¡El corte pixie está hecho para ti! Es el más corto entre los cortos y es una apuesta arriesgada que marcará tus rasgos con un toque sexy y cañero. Y lo mejor de todo: olvídate de pasar calor. La española Úrsula Corberó, que actualmente se encuentra en la cima de su carrera como actriz,  no ha dudado en prescindir de su melena y la verdad es que el cambio le sienta genial.

Ahora que ya conoces todas las opciones para ir a la última, ¿a qué esperas para sumarte a la moda veraniega y adaptar tu look a las tendencias de temporada?


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

¿Cómo se hace y cuánto cuesta un implante capilar?

18 de septiembre del 2019

¿Qué es un implante capilar y cómo se hace? ¿Qué tipos existen y cuánto cuesta revertir tu problema de alopecia con este procedimiento? ¿Es una buena opción viajar a Turquía para hacerlo? Respondemos a todas estas cuestiones en las siguientes líneas.

7 trucos para ligar en verano

05 de julio del 2019

Ligar durante el verano es casi una tradición. Muchas parejas se forjarán durante los meses estivales. Si quieres ser un afortunado, no dudes en leer y aplicar los trucos que vas a encontrar en esta entrada. ¡Suerte en el amor!

Cómo proteger tu piel en verano

03 de julio del 2019

El verano es una época alegre y divertida, pero debemos extremar nuestras precauciones frente al sol. Porque la piel es muy sensible y podemos acarrear sus consecuencias durante el resto del año. Te contamos buenos consejos para protegerla en verano.