Claves para ser la invitada más guapa de la boda

Claves para ser la invitada más guapa de la boda

15 de mayo de 2019
Cómo ser la invitada-más-guapa-de-la-boda-1

Ser la invitada más guapa de la boda es un codiciado honor. Lograrlo está al alcance de muy pocas, ya que suele requerir de un gran esfuerzo y de cierto sacrificio. Además, muchas son las que empiezan a prepararse en estos momentos, al dispararse las bodas con la llegada del buen tiempo. Los centros de estética estarán repletos en breve, pero en esta entrada descubrirás algunas claves para triunfar, aunque sin hacerle sombra a la novia.

 

Cómo ser la invitada perfecta en la boda y no fracasar en el intento

 

Quizás te decepcione saber que solo serás la segunda más guapa de toda la boda, el primer puesto está reservado por completo a la novia. Al fin y al cabo, es su gran día. Sin embargo, en el terreno de las invitadas, la competición por ser la más guapa, la mejor vestida y la más sorprendente puede llegar a ser feroz. Para ser la invitada perfecta en la boda de una amiga o un familiar debes conocer las claves que encontrarás a continuación y aplicarlas.

Consejos-para-ser-la-invitada-más-guapa-de-la-boda-2 Si no sabes qué ponerte el día de la boda, puedes pedir ayuda a un espcialista. Esta persona te ayudará a elegir lo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

 

1. El descanso previo

 

Tanto para trabajar como para hacer ejercicio, el descanso es uno de los factores más importantes. En este caso también lo es. Antes del evento debes estar convenientemente preparada, en especial tu piel y más la del rostro. Para que luzca luminosa y tersa te convendrá dormir bien la noche anterior a la boda. Con unas 7 u 8 horas, la piel estará perfecta.

Descansar-para-ser-la-invitada-más-guapa-de-la-boda-3 El día de antes de la boda, deja todo preparado y listo para el día siguiente. Así, reducirás el estrés y los nervios que se producen horas antes del acontecimiento.

 

Además, bebe abundante agua para mantener la piel bien hidratada y no dudes en utilizar una buena mascarilla como refuerzo para el rostro. Así, a la hora de aplicar el maquillaje, este resaltará mucho más los contornos de tu cara. Nadie podrá competir contigo si tu rostro está impecable.

 

2. El maquillaje

 

El maquillaje es imprescindible para completar el look por el que has optado para asistir al enlace. Con el rostro bien hidratado, lo más recomendable en que el maquillaje se adapte a las circunstancias del evento. De esta manera, en caso de que se celebre por la noche, optar por un maquillaje arriesgado es la clave. Puede que pienses que no merece la pena, que algo más conservador es lo mejor, pero unos ojos ahumados y unos labios de una tonalidad vibrante captarán todas las miradas.

Sin embargo, un enlace celebrado en pleno día y al aire libre requiere de un maquillaje natural, más sutil y liviano. Una suave línea para los ojos, un tenue colorete rosado o unas sombras de ojos en tono pastel te permitirán sacara a relucir lo mejor de tu rostro.

Maquillaje-para-invitada-de-boda-4 El día de la boda, no innoves con el maquillaje. Por eso, se recomienda realiza varias pruebas antes del gran día, para así tener una idea de como te va a quedar. 

 

3. El peinado adecuado, asegurando el éxito

 

El peinado que elijas puede cambiar completamente tu rostro y restarle efectividad al maquillaje, por lo que debes actuar con cautela. Ser la más guapa pasa por mantener un equilibrio perfecto entre diversos elementos; el peinado es uno de ellos, al igual que lo es el maquillaje o el vestido, del cual se hablará más adelante.

En caso de que tengas el pelo largo, un recogido bajo evitará que estorbe y permitirá centrar las miradas en tu rostro. Además, si lo complementas con algún adorno, estarás poniendo una buena guinda al conjunto. Si lo que buscas es un peinado para cabellos de longitud media, una trenza a media melena causará furor. Consiste en realizar una trenza de lado a lado en horizontal. Para potenciar aún más este peinado procura ondular el pelo libre para otorgarle movimiento.

Invitada-perfecta-en-la-boda-5 Siempre puedes acudir a un salón de belleza donde te harán el peinado que mejor se adapte a tu pelo y las características del vestido.

 

Por último, un peinado corto que resultará llamativo es un corte pixie de flequillo largo. Este peinado te sonará, ya que es muy parecido al que lleva la reina Cersei en la popular serie Juego de tronos. Es minimalista, pero el flequillo le otorga una gran personalidad.

Qué-hacer-para-se-rla-invitada-más-guapa-de-la-boda-6 Las personas que llevan el pelo corto también pueden sacarle partido ese día. Esto se consigue añadiendo algún complemento como puede ser, un tocado o unos ganchos.

 

Los vestidos de invitada de boda

 

El vestido que vas a llevar es tan importante que merece todo un apartado. Puede que hayas logrado una hidratación perfecta, que tu piel luzca radiante y el corte de pelo sea sobrecogedor, pero un vestido horrendo lo echará todo por tierra.

Vestidos-para-una-invitada-de-boda-7 Existen muchos tipos de vestidos para una invitada de boda. Debes escoger el que mejor se adapte a tu figura y con el que más cómodo te sientas. Además, siempre te lo pueden arreglar si hay algún detalle que no te guste.

 

Los mejores vestidos de invitada de boda son aquellos que resultan cómodos, ya que vas a bailar y a moverte con él. Olvídate de ir encorsetada, de las lentejuelas y, sobre todo, de elegir un tono blanco, este está reservado para la novia en exclusiva. Procura elegir un vestido corto para la ceremonia, los largos son para las fiestas nocturnas, y no olvides llevar solo los complementos justos.

 

Belleza simple pero efectiva

 

Pasos-para-ser-la-invitada-perfecta-en-la-boda-8 Los complementos también son esenciales para completar el look de la boda. Utiliza tonos que resalten y pegen con el color del vestido. Además de utilizar los necesarios, sin necesidad de ir recargada.

 

Ser la invitada más guapa de la boda es tan sencillo como seguir estas claves y no dejar a un lado tu estilo personal. Ahora que sabes cómo triunfar en una boda, ¿te atreves a compartirlo en las redes sociales? Así podrás compartir consejos.

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Artículos que quizá te interesen

8 cosas que no debes hacer antes de tu boda

07 de mayo del 2019

Estar bien el día de la boda te permite disfrutar al máximo y conservar un recuerdo inmejorable. Para ello, debes saber qué hacer y, sobre todo, lo que no debes hacer. Te lo contamos.

Kobido, el masaje facial que activa tu belleza y arrasa en todo el mundo

15 de abril del 2019

¿Sabes qué es el kobido? Tienes que descubrirlo... y probarlo. Porque esta técnica estética de emperatrices está triunfando en todo el mundo gracias a sus numerosos beneficios.

Cómo quitarse los michelines de cara al veranito

26 de marzo del 2019

Con el verano a la vuelta de la esquina hay que ir preparándose y poner en marcha la operación bikini. Hay que llegar a la playa sin un gramo de más, pero sin desfallecer en el intento.