Calendario escolar de Melilla 2019-2020

Calendario escolar de Melilla 2019-2020

31 de octubre de 2019
Calendario escolar Melilla

El comienzo de curso en Melilla, tanto en educación infantil como educación primaria, educación secundaria o bachillerato, arranca 10 de septiembre. Los alumnos de formación profesional, escuelas de idiomas y arte y también los conservatorios empiezan el curso una semana después, el día 18 de septiembre. Por otro lado, el fin de las clases tiene lugar para todos los alumnos, independientemente del curso que estén realizando, el día 22 de junio de 2020 y con ello, empiezan sus vacaciones de verano.

 

Vacaciones y festivos de Melilla 2019-2020

 

El calendario escolar de la ciudad Autónoma de Melilla 2019 – 2020 tiene programado diferentes pediodos de vacaciones durante el año. Por un lado, las más pronunciadas y, a su vez las vacaciones más largas, son las vacaciones de Navidad y las vacaciones de Semana Santa. Las de Navidad tienen lugar entre el viernes 21 de diciembre de 2019 y el martes 7 de enero de 2020. La Semana Blanca enlaza con la Semana Santa ya empieza el 28 de marzo y acaba el 3 de abril, un día antes de que empiecen las vacaciones de Semana Santa, que son del 4 al 12 de abril. Por lo tanto, los alumnos no tendrán clases entre el 28 de marzo y el 12 de abril, ambos incluidos.

A estas festividades, también le sumamos otras significativas y que, no podemos olvidarnos de ellas. Estas son: el 9 de octubre, el 31 de octubre y 1 de noviembre día de todos los Santos; el 6 de diciembre por el día de la Constitución y el 9 de diciembre en compensación al 8 que es domingo. También se suman el 1 de mayo por el día del trabajador y el 25 de este mismo mes.

Ahora que ya conoces todos los días festivos que puedes disfrutar en Melilla, no olvides apuntártelos en tu agenda y compartir esta entrada con tus amigos para que ellos también conozcan qué días tienen de vacaciones.

 

 

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Cómo ser deportista siendo vegano

15 de noviembre del 2019

El estilo de vida vegano es cada vez más seguido. Ya sea por la búsqueda de la salud o del cuidado del planeta, muchos son los que optan por este tipo de dietas. Si eres deportista, puedes seguirla sin ningún problema; incluso, puede que mejore tu rendimiento.

Cómo disfrutar a tope en Valdesquí

14 de noviembre del 2019

Si resides en la Comunidad de Madrid y, aunque quieras esquiar, nunca te has atrevido, esta temporada ven a la estación de esquí Valdesquí en Cotos e iníciate con los profesores titulados.

Cómo disfrutar a tope en Leitariegos

14 de noviembre del 2019

En la provincia de León, podrás disfrutar de la estación de esquí de Leitariegos durante toda la temporada. Si quieres conocer los precios de los forfaits y las pistas disponibles no dejes de leer el siguiente artículo, te contamos todos sus atractivos.