8 cosas que no debes hacer antes de tu boda

8 cosas que no debes hacer antes de tu boda

07 de mayo de 2019
Que no tienes que hacer antes de tu boda 1

El día de tu boda es uno de los más emocionantes. Y, sin duda, será el evento más importante de tu vida. Los preparativos incluyen muchas áreas: ir a la peluquería, escoger un buen menú y el restaurante, definir los estilismos, decorar, contratar un buen fotógrafo y hacer la lista de invitados, entre otros. Ahora bien, en vísperas de este momento debes obrar con prudencia. No te arriesgues. Te contamos lo que no debes hacer antes de tu boda.

 

8 cosas que no debes hacer antes de tu boda

 

1. No hagas experimentos con tu piel ni con tu cabello

 

Los experimentos, con gaseosa y nunca antes de un acontecimiento importante. La víspera de tu casamiento no es el mejor momento para probar un tinte nuevo o un corte de pelo radical.

En la vida hay que prever que no se puede prever todo. Y, el día anterior a tu boda, asumir riesgos innecesarios es la antesala del desastre. Salvo que te guste jugar a la ruleta rusa, una crema jamás usada puede causarte una alergia que convierta tu imagen en una mala versión del Jocker de Batman. Y un corte de pelo diferente, que nunca te has probado, puede arruinarte la autoestima… y este gran evento.

No-tintarte-el-pelo-antes-de-la-boda-2 Un bonito recogido el día de la boda, favorece mucho el vestido de la novia. Por eso, es recomendable ponerse en manos de profesionales para que estés despampanante. 

 

2. Cuidado con la depilación

 

Es normal: quieres tener la piel tersa y suave como la de un bebito. Lo mejor es que semanas antes te hayas aplicado un tratamiento de fotodepilación y luzcas un cuerpo suave como la seda. Si no has actuado con la previsión suficiente, ¡cuidado! Aplica solo procedimientos que ya hayas validado antes sobre tu piel. En todo caso, lo menos agresivos posible. Ten precaución con la cera muy caliente y las cuchillas, porque con los nervios y el estrés puedes producirte un auténtico desaguisado. ¡La anticipación es clave!

 

3. Di no a los alimentos que te puedan sentar mal

 

¿De verdad crees que la víspera de tu boda te conviene cebarte en un bufé libre, hartarte de comida rápida, zamparte un cabrito asado como si no hubiera mañana o pasarte de frenada y de cubatas? Las intoxicaciones, las gastroenteritis y la resaca pueden arruinarte el día. ¿Consecuencia? No se te ocurra celebrar tu despedida el día antes de la boda.

Mantener-la-línea-antes-de-la-boda-3 La mayoría de las personas, se pasan meses antes de su boda haciendo ejercicio y llevando una dieta equilibrada para ese día estar radiantes.

 

4. No trasnoches

 

Es normal estar inquietos. No es fácil coger el sueño con tanta excitación, pero vete a la cama pronto, manteniendo tu rutina (salvo que acostumbres a trasnochar). Aunque no consigas dormir, descansarás y te sentirás mejor al día siguiente.

Mantener-la-calma-antes-de-la-boda-4 Son muchas las personas que sufren estrés y ansiedad unos días antes de la boda. Por eso, se recomienda tomárselo con tranquilidad y pensar que ese día va a salir todo genial.

 

5. No te disgustes y mantén la calma

 

Evita, en lo posible, las emociones intensas, sobre todo negativas. Si lloras, te desquicias o te enervas el día anterior, tu rostro mostrará secuelas de esos malos ratos y no estarás radiante. Actúa con cautela, los nervios están a flor de piel en todo tu entorno y tú, sin duda, tendrás la emotividad alterada. Por eso es mejor evitar los temas complicados, no relacionarte con personas tóxicas y pasar de cualquier problema de última hora que pueda surgir. Céntrate en ti, de lo demás que se encarguen otros. Relájate, realiza actividades que te tranquilizan, respira hondo, lee, date un baño de espuma y disfruta de la antesala del mejor día de tu vida.

 

6. No hagas deportes extremos

 

¿Para qué vas a arriesgarte? Aunque sea lo que más te relaja o te hace disfrutar día tras día, la actividad física extrema puede generar lesiones, estrés o imprevistos que no tendrán remedio. ¿Y si te haces una abrasión en la cara, te tuerces el tobillo, te caes o sufres una fractura en una extremidad? Salvo que te hayas decidido por celebrar una boda pirata, los novios y las novias cojitrancos por imprudencia nunca quedan bien.

Que-no-tienes-que-hacer-antes-de-la-boda-8 Evita las caídas, golpes y accidentes antes de la boda, ya que pueden estropear un momento muy feliz. Una vez ya haya pasado, ya puedes retomar tus hobbies más arriesgados. 

 

7. No pruebes tratamientos de belleza

 

Insistimos en este punto: no experimentes con tu cutis, tu cuerpo ni tu estética horas antes de la boda. Por mucho que te los recomienden, por grandes que sean los beneficios prometidos, pasa de innovar en este aspecto.

Cuidarse-la-piel-antes-de-la-boda-7 La limpieza de cutis, ¡ los rayos uva, los peeling o inyectarse ácido hialurónico, son alguno de los tratamientos que muchas mujeres deciden poner en marcha antes de la boda. 

 

8. No repases los preparativos

 

A veinticuatro horas de tu enlace nupcial, la suerte está echada. Para bien o para mal, de lo único que debes preocuparte es de ti y de tu pareja. Es como en los previos de un examen: si no hacemos más que repasar y repasar los apuntes, los contenidos se entremezclan en nuestra cabeza hasta volvernos locos. ¿Te has esforzado en que todo esté perfecto hasta ese día? Pues deja que fluya y relájate.

Que-no-tienes-que-hacer-antes-de-la-boda-8 Es recomendable no repasar nada una semana antes de la boda, ya que llegados a este punto, todo estará listo y preparado y lo único que puede generar a las parejas son discusiones además de cuadros de estrés y ansiedad.

 

¿Te han gustado estos consejos sobre lo que no debes hacer antes de tu boda? Síguelos… y deja que tu gente también pueda hacerlo compartiéndolos en tus redes.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Artículos que quizá te interesen

Claves para ser la invitada más guapa de la boda

15 de mayo del 2019

Ser la más guapa de una boda, con perdón de la novia, no permite mucho margen para el error. Si lo que buscas es ser la invitada más guapa, en esta entrada descubrirás todas las claves para triunfar.

Kobido, el masaje facial que activa tu belleza y arrasa en todo el mundo

15 de abril del 2019

¿Sabes qué es el kobido? Tienes que descubrirlo... y probarlo. Porque esta técnica estética de emperatrices está triunfando en todo el mundo gracias a sus numerosos beneficios.

Cómo quitarse los michelines de cara al veranito

26 de marzo del 2019

Con el verano a la vuelta de la esquina hay que ir preparándose y poner en marcha la operación bikini. Hay que llegar a la playa sin un gramo de más, pero sin desfallecer en el intento.