7 trucos para ligar en verano

7 trucos para ligar en verano

05 de julio de 2019
Pasos para ligar en verano 1

Ligar en verano es prácticamente una obligación para muchas personas. Puede que sea el calor del verano o la poca ropa que suele llevarse, pero la verdad es que pocos se resisten a tirarle la caña a alguien que les ha entrado por el ojo. Para encontrar el amor puedes recurrir a un centro de estética para prepararte y seguir estos consejos.

 

¿Cómo ligar en la playa?

 

Quien dice en la playa también dice montaña o cualquier otro lugar donde veranees y haya seres humanos del sexo que te atraiga. A la atracción no le importa demasiado donde vayas de vacaciones, por lo que podrás practicar estos trucos allí donde estés. Recuerda tener un poco de confianza en ti mismo y actuar con normalidad antes de lanzarte al agua.

Tips-para-ligar-en-verano-2 ¿Sabías que ligar puede ser el principio de una relación amorosa que puede durar muchos años? Por este motivo, hay que lanzarse e intentar llamar la atención de aquella persona que te guste.

 

1. La simpatía como arma definitiva

 

Si eres simpático por naturaleza, felicidades, cómo ligar para ti no tiene mayores secretos. La simpatía atrae a las personas, más si se une con un buen sentido del humor. Haz reír a la persona que te atraiga, pero sin caer en las tonterías banales o en el humor negro, al menos desde el primer momento. Si eres una persona amena, divertida y con un buen sentido del humor no te costará encontrar pareja este verano.

Sin embargo, procura no ser pesado con los chistes o forzarlos. La naturalidad es clave en estas situaciones. Por desgracia, si no eres así y lo fuerzas, te cazarán en muy poco tiempo, por lo que perderás una conquista. Procura ser simpático y agradable para lograr un primer acercamiento exitoso.

Aspectos-a-tener-en-cuenta-para-ligar-en-verano-3 Ser natural y uno mismo desde un primer momento es muy importante para atraer a la persona que te gusta y que se fije en ti tal y como eres. Ya que, si la cosa funciona, al final acabará descubriendo tu verdadera personalidad.

 

2. Juega con la mirada

 

Las miradas son una parte del lenguaje corporal muy importante. A través de ella puedes llegar a saber si a una persona le gustas. No solo te mirará siempre que pueda, sino que unas pupilas dilatadas son una muestra de interés tan involuntaria como verdadera. Sin embargo, las miradas pueden significar muchas cosas y llegan a darse contradicciones.

Pero no está todo perdido. Jugar con la mirada te permitirá entablar un primer contacto con esa persona. Si sostiene la mirada más de tres segundos, vas por buen camino; pero si la aparta airadamente, mejor que no insistas. Darás en el clavo si la mirada va acompañada de una sonrisa espontánea o si aparta la mirada al tiempo que se sonroja. Permanece atento a estos detalles y lograrás avanzar mucho terreno.

rucos-para-ligar-en-verano-4Ligar con la mirada es fundamental para establecer un primer contacto con la persona, pero no hay que abusar de esta táctica ya que, podemos sentirnos incómodos de que un desconocido no pare de mirarnos, generándonos una percepción equivocada. El juego de la mirada tiene que ir acompañado por gestos y así, ir estableciendo una confianza entre ambos.

 

3. El empujoncito

 

Un truco para ayudar a los indecisos es recurrir a un pequeño empujoncito. No tiene por qué ser literal, ya que puedes ser el gancho que dé pie al inicio de una conversación. No dudes en pedir ayuda si no te sientes capaz. Es relativamente normal sentirse avergonzado al principio, por lo que no hay nada de malo en buscar un apoyo.

 

4. Pedir ayuda a la persona que te atrae

 

Para los extrovertidos este es un truco que funcionará sí o sí. Tan solo tienes que acercarte a la persona que te gusta y pedirle ayuda. Esta es una excusa que te permitirá entablar una conversación y romper el hielo. Cómo se desarrolle la situación es cosa tuya y de la otra persona. Pero procura ser simpático, tal y como se dice al principio.

Cómo-acercarte-a-la-persona-que-te-gusta-para-ligar-5 Ayudarse mutuamente hace que la confianza por ambas partes aumente. De esta manera, se conocerá más la personalidad y la manera de actuar que tiene la persona y así podremos decidir si queremos seguir conociéndola.

 

5. Vestir bien

 

No solo puedes ligar en la playa, sino que, las noches de fiesta son el escenario ideal para encontrar el amor. Viste con tus mejores galas, pero sin ser demasiado estridente, enseña lo justo y procura parecer interesante. Además, la ropa debe ser cómoda y fresca, de otro modo acabarás sudando en medio del local, lo que bajará tu sex appeal por debajo del suelo.

 

6. Calma ante todo

 

Relajarse-mientras-que-intentas-ligar-6 ¿Sabías que las vacaciones, el estar más descansado y el buen tiempo son tres de los factores que ayudan y favorecen a que las personas estén de buen humor y por tanto, se dispongan a ligar más? 

 

En caso de que hayas llamado su atención, felicidades, ya has dado el primer paso. Ahora solo tienes que tender puentes entre ambos. Lo normal es que ambas personas faciliten el contacto, pero quizás una de las dos tenga algunos recelos. Si eres tú esa persona, tómatelo con calma. No tienes estrictamente todo el verano, pero sí el tiempo justo para aclararte las ideas y dar el paso.

 

7. Aceptar el rechazo

 

Aceptar-el-rechazo-cuando-ligas-7 La falta de afinidad y conexión entre dos personas, es uno de los principales motivos por los que se produce el rechazo a seguir conociéndose.

 

El número siete es un consejo que es aplicable para ambos sexos. Es más posible que te rechacen que lo contrario, por lo que más te vale mentalizarte y aceptarlo con deportividad. Así, olvídate de insistir más de lo necesario y evita montar una escena propia de una telenovela. Como suele decirse: hay más peces en el mar.

 

Un verano lleno de amor

 

Cómo-ligar-en-la-playa-8 ¿Sabías que hoy en día existen aplicaciones móviles que te ayudan a ligar más facilmente y conectar con una persona que sea afín a tus gustos y características?

 

Ligar en verano en fácil, si te lo propones. Cómo ligar en la playa o la montaña es tan sencillo como seguir estos consejos y tener fe en ti mismo. Así, estas vacaciones puede que conozcas al amor de tu vida. ¡Comparte este artículo por las redes sociales!

 


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Cómo proteger tu piel en verano

03 de julio del 2019

El verano es una época alegre y divertida, pero debemos extremar nuestras precauciones frente al sol. Porque la piel es muy sensible y podemos acarrear sus consecuencias durante el resto del año. Te contamos buenos consejos para protegerla en verano.

Claves para ser la invitada más guapa de la boda

15 de mayo del 2019

Ser la más guapa de una boda, con perdón de la novia, no permite mucho margen para el error. Si lo que buscas es ser la invitada más guapa, en esta entrada descubrirás todas las claves para triunfar.

8 cosas que no debes hacer antes de tu boda

07 de mayo del 2019

Estar bien el día de la boda te permite disfrutar al máximo y conservar un recuerdo inmejorable. Para ello, debes saber qué hacer y, sobre todo, lo que no debes hacer. Te lo contamos.