5 peinados para triunfar esta primavera

5 peinados para triunfar esta primavera

10 de junio de 2020
5-peinados-para-triunfar-esta-primavera-1

Descubre qué peinados se van a llevar esta primavera y empieza a planear tu próximo cambio de look. ¡Adelántate a las tendencias!

¿Tienes pensado ir a la peluquería un día de estos? Es un buen momento para conocer cuáles son los mejores peinados para triunfar esta primavera. Si estás considerando un cambio de look con peinados modernos, queremos ofrecerte algunas claves para acertar al hacerlo.

 

Peinados de primavera que van a ser tendencia

 

¿Eres de las que necesitas un tiempo de asimilación desde que sopesas un cambio de pelo hasta que lo efectúas? ¿O prefieres decidirte en un momento y pasar a la acción sin pensarlo demasiado? En uno y otro caso, necesitas tener claros qué peinados de primavera van a arrasar. ¿Te animas a protagonizar un auténtico cambio radical a corto plazo? Empieza a considerar estas posibilidades.

 

1. La fuerza del rapado

 

¿Quieres cortar por lo sano? Nunca una frase hecha había tenido tanto que ver con un nuevo estilismo femenino. Porque los peinados modernos con rapados laterales se han quedado atrás. ¿Te atreves a raparte la cabeza por completo? Es la nueva onda.

Se trata de un corte facilísimo de llevar y que empodera a la mujer moderna. Libre de dependencias, natural, fresca y sorprendente, lo lucirás genial si tienes un rostro bonito o unos ojos cautivadores.

peinados-para-triunfar-esta-primavera-5 ¿Sabías que históricamente las tribus indígenas se cortaban el cabello de esta manera para imponer su personalidad y costumbres dentro de una comunidad?

 

Además de las supervivientes María Jesús Ruiz y Yiya, celebridades de mayor calado como Cara Delevingne, Evangeline Lilly o Sanaa Lathan han sido buenos ejemplos de este look.

 

2. Trenzas naíf

 

La sofisticación también puede llegar a tu cabeza por medio de las trenzas. Y, además, este estilismo te sacará de algún problema de falta de tiempo antes de un evento. Estas trenzas estiradas y pulidas suelen incluir la raya en medio, a la manera de aquella divertida Pipi Calzaslargas del pasado, pero con un acabado más exquisito.

También las versiones cordel quedan muy logradas. El objetivo es lucir un peinado que combine la esencia étnica de las largas cabelleras trenzadas indioamericanas con los volúmenes y acabados del siglo XXI.

Firmas de moda como Erdem o MaxMara han apostado en sus desfiles por este look en para sus modelos. Y, desde luego, han revolucionado el street style peluquero contemporáneo. Además, con un poco de práctica puedes peinarte tú misma: cepíllate bien el pelo para eliminar todos los nudos y aplica sérum con tus manos sobre la cabellera. ¡Te quedará estupendo!

peinados-para-triunfar-4 Existen muchísimos tipos de trenzas: clásicas, francesas, de espiga… Pero sean como sean, las gurús de la moda aseguran que lo mejor es hacerlas desechas.

 

3. Pelo pixie

 

Es uno de los cortes de pelo más femeninos, estilosos y coquetos que las chicas atrevidas podemos lucir. ¿Sabías que pixie significa duendecillo y hada? Con esta pista te resultará muy fácil recordar qué peinado es: ¡acuérdate de Campanilla en Peter Pan!

peinados-para-triunfar-esta-primavera-2 El corte de pelo pixie es comodísimo a la hora de peinar, lavar y secar. Además, sienta bien a cualquier tipo de cara. Aprovecha que llega el verano y prueba este look de pelo corto. ¡Te encantara!

 

Este corte a lo garçon, más corto por la espalda y en las sienes que en la parte superior para conferirle volumen, es extremadamente favorecedor y resultón. Y regresa con más fuerza que nunca. En parte porque Charlize Theron lo llevó en la ceremonia de los Oscar 2020, en su caso peinado a raya a un lado y con un largo flequillo.

peinados-modernos-3 Existen distintos estilos dentro del corte de pelo pixie. En este caso, la actriz Charlize Theron optó por retirar el flequillo para darle un toque más chic y elegante.

 

Es un peinado fácil de mantener que podrás peinarte sin problemas, mucho más versátil de lo que solemos asociar a un pelo corto.

 

4. Melena engominada

 

Otro de los top de peluquería femenina para el 2020 son las melenas de estilo masculino y peinadas hacia atrás con gomina. Así es, vuelve este elemento para otorgarle un deslumbrante efecto brillo que, con el resto del cabello cayendo hacia detrás, te hace parecer recién salida de la ducha.

Si quieres apostar por un estilo estudiadamente natural y muy fácil de conseguir, estas melenas pasadas por agua de gomina son estupendas. Blanca Suárez y Jennifer López han lucido públicamente este peinado.

¿Quieres llevarlo tú? Comienza con el pelo seco y péinalo hacia atrás mientras lo vas humedeciendo con un espray de agua. A continuación, aplica en las raíces mojadas tu gel de fijación favorito con las manos. No tardarás en conseguir el toque deseado.

peinados-modernos-6 Otro de las tendencias de esta temporada consiste en mezclar el efecto mojado o wet con el pelo seco. Si este verano quieres estar a la última prueba este estilo tan natural.

 

5. Media melena de autor

 

La media melena es el corte por excelencia del 2020. Si te animas, no significa que debas ceñirte a un único planteamiento: ¡puedes elegir el que mejor encaje con tu rostro!

peinados-modernos-7 Si eres de las que no les gusta arriesgar estando a la última prueba a cortarte el pelo a la altura de los hombros. Esta melena tradicional nunca ha estado tan de moda.

 

Desde el corte liso tabla con unas puntas perfectas al moño alto con volumen superior, las ondas suaves, la coleta baja o el semirrecogido, las posibilidades son abundantes. Qué prefieres, ¿lisa o rizada? ¡Aprovecha para sentirte más cómoda y renovada que nunca! Inspírate en Sandra Barneda, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Dua Lipa o María Pedraz.

 

Sé tu misma

 

Ante todo, no alteres tu personalidad. Sé fiel a cómo eres, siéntete a gusto con tu look y no te dejes arrastrar por los peinados modernos si no estás convencida. Anímate a partir de las tendencias para crear una opción 100 % auténtica, que te favorezca como a nadie.

peinados-modernos-8 Si por el contrario te gusta destacar y probar nuevos looks, ¡no te cortes! Rosa, verde, azul…Elige el color que más te guste e impón tu personalidad.

 

Y ahora que conoces los principales peinados para triunfar esta primavera, ¿a qué estás esperando para compartirlos en tus redes? ¡Seguro que interesan a más de una de tus conocidas!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Catálogos y ofertas

Artículos que quizá te interesen

Claves para tener un cuerpo 10 este verano

22 de junio del 2020

Ahora ya conoces los trucos para tener un cuerpo 10 este verano. ¡Compártelo y difunde la información con todos tus contactos!

Adelgaza caminando, descubre el sportive walking

01 de junio del 2020

Caminar rápido se está convirtiendo en una alternativa a correr, gracias a sus diferentes beneficios. Si no conoces esta práctica, ¡no te pierdas esta entrada!

Beneficios de tomar el sol (con moderación)

29 de mayo del 2020

Tomar el sol te ofrece múltiples beneficios, tanto para tu piel como para tu organismo. Sus rayos, con moderación, serán positivos para tu salud.