Página web
Contacta con Hotel Mayno - Pastrana
ContactarInformación y servicios de Hotel Mayno - Pastrana
Hotel Mayno - Pastrana es un negocio ubicado en Calle Altozano, 38, Pastrana.
Tiene una capacidad de 22 habitaciones. Cuenta con los siguientes servicios: parking, salas de reuniones / banquetes, terraza/jardín, habitaciones sin humo, centro de negocios, acceso discapacitados, habitaciones familiares, ...
El horario de check in es de 13:30-23:00 y el horario de check out es de 08:00-12:00.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 949371026, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Hotel Mayno - Pastrana, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.
Actividades
HOTELES
Servicios de alojamiento
- Parking
- Salas de reuniones / banquetes
- Terraza/jardín
- Habitaciones sin humo
- Centro de negocios
- Acceso discapacitados
- Habitaciones familiares
- Sala de juegos
- Parking gratis
- Internet wifi
- Ascensor
- Caja fuerte
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Habitaciones insonorizadas
- Senderismo
- Información turística
- Calefacción
- Fax / fotocopiadora
- Guardaequipaje
- Wifi gratis
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Aire acondicionado
- Servicio de conserjería
- Zona tv / salón de uso compartido
- Servicio de limpieza diario
- Juegos de mesa / puzles
- Vino / champán
- Mobiliario exterior
- Seguridad 24 horas
- Llave de acceso
- Alarma de seguridad
- Detectores de humo
- Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
- Extintores
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- Alojamiento sellado tras su limpieza
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
- Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
- Hay kit de primeros auxilios
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Se puede pagar sin efectivo
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
- Proporciona factura
- Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- La comida que se entrega se envasa adecuadamente
- Acceso a profesionales sanitarios
- Mascarillas a disposición de los clientes
Métodos de pago
- Master Card
- Visa
Información adicional
- Número de habitaciones: 22
Opciones similares por la zona
Casa Rural la Labranza
La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de HOTELES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos cada día.