Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CARNE: MAYORISTAS
Campofrio es una empresa que fue constituida el 01/09/1944 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Cuenta actualmente con una plantilla de más de 500. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Seleccionados cuidadosamente para garantizar calidad, frescura y sabor inigualable. Nos especializamos en carne premium para parrilla, guisos y cocina diaria, asegurando la mejor experiencia en cada bocado en Madrid.

Jamones y embutidos ibéricos. Carnes ibéricas. Máxima selección y calidad, mejor precio. Venta al por mayor y publico, especial hostelería. Nacional, Madrid y Toledo.

Matadero de ganado industrial y sala de despiece. Productos alimenticios refrigerados, frescos y ultrafrescos. Productos alimenticios refrigerados. Import-Export.

Productos congelados en general. Verduras, bollería, pizzas, aves, carnes y pescados, pastelería, etc. Distribuidor de Helados Nestlé.

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Campofrio. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Alcobendas para saber cómo llegar.
Opina sobre Campofrio y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%