Servicio técnico aire acondicionado en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

(9)
Ordenar:
+5 años con
Pedro Gómez

Servicios del hogar

Instalador de aire acondicionado en toda la provincia. Disponible para montajes y reparaciones. Trato directo conmigo y SIN INTERMEDIARIOS. Trabajos con garantía y los mejores precios del sector.Cerrajero profesional en toda la provincia. Disponible para aperturas urgentes las 24 horas. Trato directo conmigo y SIN INTERMEDIARIOS. Trabajos con garantía y los mejores precios del sector.
Ver teléfono
Best Asistencia

Reparaciones del hogar: empresas multiservicios

En Best Asistencia solucionamos tu problema de forma rápida y efectiva, nuestras reparaciones están garantizadas, técnicos especialistas en electricidad, fontanería, antenas, desatascos, calefacción, aire acondicionado, cerrajería y mucho más, ¡llama ya!

Imagen de Best Asistencia
Servicio a Domicilio
Ver teléfono
Sertec 24H Barcelona

Cerrajeros

  • MULTISERVICIOS 24 HORAS. Prestamos servicio de urgencias 24 horas al día los 365 días del año. NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO.
  • Cerrajero 24 horas. Lampistería 24 horas. Fontanería 24 horas. Electricistas 24 horas.
  • Desatascos y limpiezas industriales. Reparación persianas.
Servicio a Domicilio
4 años con
Llorens Integral

Electricidad: instalaciones

Empresa de instalación y mantenimiento, tanto en obra nueva como en reforma, de instalaciones de electricidad, agua, climatización, calefacción, domótica, energía solar, tratamiento de agua, etc.

Ver teléfono
Sat Sitges

Aire acondicionado: equipos e instalaciones

SAT SITGES: Reparación de calderas de gas, instalación de aire acondicionado, Frío Industrial para hostelería y comercios, y reparación de electrodomésticos. Nos desplazamos por Sitges y Garraf. Instaladores autorizados. Urgencias fin de semana. Precios ajustados.

Ver teléfono

Tu búsqueda:

Servicio técnico aire acondicionado en Vilafranca Del Penedès (Barcelona). Empresas y servicios relacionados con Servicio técnico aire acondicionado en Vilafranca Del Penedès - Barcelona