Salud en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

(14)
 Ordenar:
Farmacia Julio Álvarez Palacios

Farmacias

  • Nos preocupamos por su salud e intentamos dar las mejores soluciones a nuestros pacientes para mejorar su calidad de vida.
  • Servicio de ortopedia, nutrición y dietética, productos cosméticos y de cuidado personal.
  • Abierto 12 horas de lunes a sábado de 9:30 a 21:30h
Imagen de Farmacia Julio Álvarez Palacios
Ver teléfono
Grupo Amavir Madrid

Residencias privadas para personas mayores

Actualmente gestionamos 41 residencias de ancianos y 40 centros de día en 7 Comunidades Autónomas, que suman un total de 7.600 plazas, privadas y concertadas. Además, trabajamos con 4.200 profesionales y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ver teléfono
Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés

Residencias privadas para personas mayores

Conoce Amavir Valle de Egüés. Contamos con 167 plazas geriátricas privadas, gran variedad de servicios sociosanitarios, habitaciones adaptadas y cuidadas zonas comunes para garantizar una atención adecuada y personalizada a nuestros usuarios.

Ver teléfono
+10 años con
MasterD

Enseñanza a distancia

  • Expertos en preparación de oposiciones.
  • Centros de estudios en toda España.
  • Cursos, titulaciones, idiomas y formación profesional.
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Farmacia Médica

Farmacias

Te llamamos gratis
Ver teléfono
A.C. La Martuka S.L.

Cocina mediterráneaCocina a la brasa

  • Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la práctica de diversas actividades acuáticas multiaventura.
  • Cocina llena de sabor como la impresionante Paella de la casa, ricos Pescados, Croquetas de jamón, la excelente carne de Ávila y Parrilladas de carne a la brasa.
Ver teléfono

Tu búsqueda:

Salud en San Martín De Valdeiglesias (Madrid). Empresas y servicios relacionados con Salud en San Martín De Valdeiglesias - Madrid