Peluquerías unisex en Dos Hermanas (Sevilla)

(37)
 Ordenar:
+5 años con
ACADEMIA DE PELUQERÍA Y ESTÉTICA MARÍA

Peluquerías unisex

Academía de Peluquería y Estética. Título Oficial de Peluquería y Cosmética Capilar. Cursos de Corte de Caballero, Peluquería Integral, Cursos de Perfeccionamiento, Cursos de Estética, Cursos de Uñas. Peluquería de Señora y de Caballeros a precios muy económicos.

Ver teléfono
+20 años con
Peluqueria Diego Estilista

Peluquerías unisex | Peluqueria unisex

Peluquería unisex. Más de 35 años de experiencia, con un equipo joven altamente cualificado. Especialidad mechas y recogidos de novias. Caballero corte asimétrico.

Servicio a Domicilio
Ver teléfono
Academia Glamour

Academias de peluquería y estética

  • Somos una empresa con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia dedicándonos día a día al mundo de la peluquería y la estética.
  • Hemos construido nuestro centro de enseñanza Academy Glamour que abre sus puertas el 8 de enero de 2018.
Ver teléfono

Peluquerías unisex en otras localidades

Cortes de pelo en Dos Hermanas. En este catálogo de peluquerías encuentras centros de belleza donde te cambian el peinado. Apunta la dirección y teléfono del profesional que te asesore sobre las mechas y los colores de moda. Asimismo, puedes comprobar en su web oficial si ofrece otros servicios como el cuidado de uñas. ¿Necesitas un maquillaje profesional para asistir a una boda? Ponerte en manos de expertos es la decisión más adecuada. Dispones de peluquerías unisex en Dos Hermanas con los siguientes servicios: acceso discapacitados, admite cita previa, parking y servicio a domicilio. Trabajamos con KING, MONTIBELLO, SEBASTIAN, Raywell, Kadus, Revlon, L´oreal y Wella. Podrás encontrar laca, espuma, champú, cremas corporales, cremas faciales, mechas, tintes, cortes, diseño de tocados, rayos uva, extensiones, mascarillas, champus y colonia.

Tu búsqueda:

Peluquerías unisex en Dos Hermanas (Sevilla). Empresas y servicios relacionados con Peluquerías unisex en Dos Hermanas - Sevilla