Peluquerías unisex en Rubi (Barcelona)

(57)
+15 años con
Perruqueria Raffel Pagès

Peluquerias unisex | Peluqueria unisex

Allistat brasiler. Tractaments de pro-queratina. Coloració sense amoniac. Maquillatges, depilació facial, esmaltat d´ungles semi-permanent. Diagnòstics capil.lars i tractaments per la caiguda i reparació del cabell.

Ver teléfono
+15 años con
Perruquería Lluïsa Calafell

Peluquerias unisex | Peluqueria unisex

  • Perruqueria Unisex i estética.
  • OBERT AL MIGDIA.
  • Servei a domicili per a casaments.
Servicio a Domicilio
Ver teléfono
Peluqueria Relax

Peluquerias unisex

Espacios individuales pero abiertos,para una estancia relajada y para ofrecer un servicio personalizado,porque lo importante de la peluquería es que te vean cuando ya has acabado,no mientras el proceso,ven y seguro te sorprenderá este sistema que no habrás visto nunca

Ver teléfono
4 años con
Depiline Center Rubi

Centros de estetica | Peluqueria unisex

One World, One Beauty. Tu Centro de Belleza en Rubí.

Ver teléfono

Peluquerías unisex en otras localidades

Cortes de pelo en Rubi. En este catálogo de peluquerías encuentras centros de belleza donde te cambian el peinado. Apunta la dirección y teléfono del profesional que te asesore sobre las mechas y los colores de moda. Asimismo, puedes comprobar en su web oficial si ofrece otros servicios como el cuidado de uñas. ¿Necesitas un maquillaje profesional para asistir a una boda? Ponerte en manos de expertos es la decisión más adecuada. Dispones de peluquerias unisex en Rubi con los siguientes servicios: Acceso discapacitados, Admite cita previa, Parking, Servicio 24horas y Servicio a domicilio. Trabajamos con EUGENEPERMA, LOREAL, SYSTEM PROFESSIONAL, EUGENE, Tahe, Wella, Revlon, Dessata, Jorge de la Garza, Oniric, Redken, Kérastase y L'oreal. Podrás encontrar GOMINAS, LACAS, CERAS CAPILARES, MASCARILLAS, CHAMPÚS, PRODUCTOS CAPILARES, CREMAS FACIALES y PRODUCTOS PARA EL CABELLO.

Tu búsqueda:

Peluquerías unisex en Rubi (Barcelona). Empresas y servicios relacionados con Peluquerías unisex en Rubi - Barcelona