Asistencia social en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

(4)
+5 años con
Residencia de mayores Amavir La Marina

Residencias para personas mayores

Asistencia a las personas mayores, dependientes y discapacitadas.

foto
Ver teléfono
+5 años con
Grupo Amavir

Residencias para personas mayores

Amavir gestiona 43 residencias de mayores, con 6.390 plazas, en 7 CCAA, en las que ofrecemos a nuestros mayores los mejores cuidados con todos los servicios para la 3ª edad y la máxima calidad en un ambiente cálido y acogedor en el que sentirse como en su propio hogar.

Te llamamos gratis
Ver teléfono
+15 años con
Residencial Gerontos Pedrezuela

Residencias para personas mayores

Residencia de 88 plazas. Con atención personalizada 24h para personas Válidas, Movilidad reducida, Alzheimer, Demencia. Modernas y luminosas instalaciones. Adherido al cheche servicio de la C. A.M.

Contenido destacado:

...asistencia en todas las etapas de la dependencia y conservamos las autonomías de nuestros mayores, respetando...

Te llamamos gratis
Ver teléfono

Más negocios y profesionales que proporcionan este servicio

Ayuda dependencia en San Sebastián de los Reyes. Los cuidados de las personas mayores o con movilidad reducida requieren de profesionales específicos y de unos servicios de calidad. En este directorio dispones desde aseguradoras a expertos en ayuda a domicilio. No dudes en consultar sus números de teléfono, direcciones o páginas web. Los mejores profesionales te están esperando con los brazos abiertos para ayudarte en todo lo que necesites. Cuenta con ellos para ofrecer el mejor servicio a los tuyos. Dispones de asistencia social en San Sebastián de los Reyes con los siguientes servicios: admite reservas, llama gratis y parking.

Tu búsqueda:

Asistencia social en San Sebastián De Los Reyes (Madrid). Empresas y servicios relacionados con Asistencia social en San Sebastián De Los Reyes - Madrid