Residencias para personas mayores
Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES.
Residencias privadas para personas mayores
Actualmente gestionamos 41 residencias de ancianos y 40 centros de día en 7 Comunidades Autónomas, que suman un total de 7.600 plazas, privadas y concertadas. Además, trabajamos con 4.200 profesionales y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.
Cerrado
Residencias para personas mayores
La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.
Cerrado
Urbanización Monte Azul, 729749Almayate BajoVélez-MálagaMÁLAGA
Tu búsqueda:
Ancianos en Costa Del Sol (Málaga). Empresas y servicios relacionados con Ancianos en Costa Del Sol - Málaga