Almacén de material de construcción en Ciutadella de Menorca (Baleares)

(12)
 Ordenar:
+10 años con
Tolo Florit S.A.

Materiales de construcción: almacenes | Almacén de material de construcción

Empresa fundada el año 1985 en Ciutadella de Menorca, situada en el polígono industrial de la población por D. Bartolomé Florit Bosch, profesional del ramo, desde su juventud ya ejerció el oficio.

Contenido destacado:

...almacén de construcción de carácter familiar.Contando en la actualidad con más de 15.000m2 de infraestructuras...

JOAN I JORDI

Materiales de construcción: almacenes

Sociedad Limitada, constituida el 26/04/1996, dedicada a Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
CONSTRUTOT BAGUR

Materiales de construcción: almacenes

Sociedad Limitada, constituida el 01/01/2000, dedicada a Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con almacén de material de construcción en Ciutadella De Menorca

Material de construcción en Ciutadella de Menorca. Dirección, teléfono y mapas de los almacenes de construcción más importantes. Empresas de terrazo, tejas, plaquetas y mortero para bloques de cemento. Dispones de almacén de material de construcción en Ciutadella de Menorca con los siguientes servicios: catálogos y ofertas y llama gratis. Trabajamos con MUTINA, PLACO, DEWALT, AGAPE, ORAC DEDOR, SAS PREFABRICADOS, PLADUR, ORAC DECOR, MIELE, HARO, GROHE HANSGROHE, GAGGENAU, DURAVIT, DORNBRACHT y ARISTON. Podrás encontrar cal, baldosas, áridos, cocinas, vestidores, leds, parquet, baños, sanitarios, muebles de cocina, grifos, bañeras, tuberías, azulejos y mamparas.

Catálogos y ofertas

Tu búsqueda:

Almacén de material de construcción en Ciutadella De Menorca (Baleares). Empresas y servicios relacionados con Almacén de material de construcción en Ciutadella De Menorca - Baleares