Restaurante Milos

Calle Francisco Silvela, 30
28028 MADRID, MADRID

4.8/5 5 5 opiniones

913614472

Website

Sobre Restaurante Milos

RESTAURANTES

Restaurante Milos | Precio medio: individual 30.0€.

Celebraciones, abrimos todos los dias menos domingo noche

Quiénes somos

RESTAURANTE MILOS

Qué hacemos

Cocina griega

Servicios

  • Restaurante climatizado

Actividades

    RESTAURANTES

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (5)

Añadir Opinión
  • RESTAURANTE MILOS

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 100)

    Una cena estupenda. Mi amiga y yo lo pasamos muy bien. Raciones adecuadas y sabrosas. Muy rico el yogur con miel de postre. Como sugerencia disponer las mesas de forma que los bailarines vayan cambian...

  • RESTAURANTE MILOS

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 118)

    Maravilloso lugar: buen servicio, buena presentación, ambientación agradable y una comida sabrosa. Estuve allí la semana pasada en una cena de amigos y salí encantado. Nos dejamos llevar por la sugerencia del camarero con el pulpo a la brasa y fue todo un acierto, además de los postres que pedimos para compartir y así probarlos todos y estaban riquísimos. ¡Totalemnte recomendable!

  • RESTAURANTE MILOS

    4/5 de (268 comentarios | Popularidad 2814)

    No había mucha gente cuando fuimos, normal ya que en Julio/ Agosto no son buenos meses en Madrid debido al exodo masivo de las vacaciones... El restaurante está muy bien acondicionado, los camareros te ofrecen un trato muy amable y los platos además de estar riquísimos, están muy bien presentados. El plato de degustación de entrantes típicos estaba buenísimo!! Además, en verano, todos los precios de la carta tienen un 50% de descuento, con lo que salió bastante bien!!

  • RESTAURANTE MILOS

    5/5 de (12 comentarios | Popularidad 220)

    Aunque el local no es muy grande, la comida es excelente y muy variada tanto en carne como en pescado. Los entrantes son abundantes para compartir entre tres o cuatro personas, y los platos principales son generosos. El servicio es muy simpático y amable y nos ayudó a elegir entre los variados platos. La relación calidad precio es muy buena.

  • RESTAURANTE MILOS

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Pues eso... que me encanta este restaurante! Lo conoci por casualidad cuando estuve trabanado por la zona, un fin de semana decidí ir con unas amigas a probar y nos nos decepcionó. De hecho debo admitir que siempre que queremos llevar a alguien a un sitio diferente, y en el que se coma bien acabamos ahí.Tiene un menú de medio día, pero de eso no puedo hablaos puesto que yo siempre he ido a cenar. En caso de la cena, conviene reservar por teléfono o en el propio restaurante porque SIEMPRE está lleno. Normalmente hay dos turnos. La razón de esto es que amenizan la comida con bailes griegos tradicionales. Cuando has ido más de una vez no te llaman tanto la atención, e incluso puede resultar un poco "molesto" porque no puedes dejar de mirar (y mientras, no come s.)y la música hace que no puedas seguir con tu conversación. SIn embargo, hay que reconocer que el espectaculo está muy bien y que merece la pena verlo si no lo has hecho ya antes.En cuanto a la comida, el precio depende de lo que pidas, y si es para ti o para compartir, pero no resulta demasiado excesivo, y siempre sales del restaurante saciado. Recomendable la Mousaka (la mejor que he probado) y los entrantes de degustación.