Residencias Asistenciales El Niño Jesús - Divina Misericordia - San Tirso - Virgen Del Carmen

Calle de Candelaria Ruiz del Árbol, 2
49017 ZAMORA, ZAMORA

980519564

Website
http://www.residenciasnj.es

Sobre Residencias Asistenciales El Niño Jesús - Divina Misericordia - San Tirso - Virgen Del Carmen

Residencia Asistencial El Niño Jesús, en el centro de Zamora Residencia Divina Misericordia, en Tábara. Residencia Virgen del Carmen en Peleas de Abajo y San Tirso en Santibañez de Tera

Quiénes somos

- Residencias Asitenciales El Niño Jesús en Zamora - Divina Misericorida en Tábara. - SAN TIRSO en SANTIBAÑEZ DE TERA - Virgen del Carmen en Peleas de Abajo La Residencia El Niño Jesús está ubicada en pleno centro de la ciudad de Zamora, ´Como en Casa...´ una zona privilegiada con la que cuenta de todas las condiciones de una residencia y para las personas más válidas disponer de la libertad de estar en la ciudad. El Centro dispone de 16 plazas en total (5 habitaciones individuales y 11 habitaciones dobles) y cuenta con prestaciones como sala polivalente, peluquería, biblioteca, terapia ocupacional, sala de televisión, cocina propia, terraza, baño geriátrico, ascensor, servicios personales, servicios sociosanitarios. Nuestro objetivo es que al llegar experimenten cariño así como la tranquilidad de sentirse bien atendidos por contar con toda la ayuda profesional necesaria. Las Residencia Asistenciales El Niño Jesús, S.L. presta servicios especializados en residencia para personas mayores, válidas o asistidas, en estancias indefinidas, temporales o de recuperación, combinando una atención sanitaria profesionalizada y de calidad, creando en nuestras residencias un punto de encuentro para toda la familia mediante un amplio programa social.

Qué hacemos

GRUPO DE RESIDENCIAS NJ NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES.

Servicios: RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Otras direcciones