Pepita Dueñas-trajes De Novia En Badajoz

Calle Pérez Galdós, 13
06400 DON BENITO, BADAJOZ

2.5/5 2 3 opiniones

924801584

Website
http://www.noviaspepitaduenas.com

Sobre Pepita Dueñas-trajes De Novia En Badajoz

Pepita Dueñas, toda una vida dedicada a vestir a novias, acompañantes, madrinas, fiesta.

Servicios: TRAJES DE BODA Y COMPLEMENTOS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (3)

Añadir Opinión
  • PEPITA DUEÑAS

    de (2 comentarios | Popularidad 127)

    A mi me pasó lo mismo, lástima comprobar cuando me entregaron mi vestido el mal estado en el que se encontraba.

  • PEPITA DUEÑAS

    1/5 de (2 comentarios | Popularidad 127)

    Hola,

    tuve la mala fortuna de comprar mi vestido en esta tienda, os cuento mi experiencia para que, a próximas novias, no les pase lo mismo.

    Para resumir, el día de mi boda el traje tenía: un tirante descosido y más ancho que el otro, me estaba largo y me lo pisaba, el tul del cuerpo roto, encajes mal cosidos y arrugados, la cola (que era de encaje con tul debajo) no apuntalada por lo que, o me la ponían bien o se veía la parte de tul más larga, ni siquiera estaba redondeado corréctamente el vestido y para colmo mal planchado.

    Hasta llegar ahí, tres pruebas (la última a regañadientes porque no querían hacérmela, y eso que cuando me probé el vestido tenía la parte derecha del bajo más corta que la izquierda). Todo eran problemas porque mis pruebas eran muy largas, porque tenían mucho trabajo, porque estaban en plena temporada de ventas....

    Despúes he hablado de mi experiencia con otras novias y al parecer no he sido la única que me he encontrado con "sorpresas".

    Además, no te permiten probar el vestido el día de la recogida y te lo dan el día antes de la boda, cuando ya no tienes tiempo de solucionar cualquier defecto que identifiques.

  • PEPITA DUEÑAS

    4/5 de (159 comentarios | Popularidad 1766)

    Acompañé a mi sobrina que, en breve, se casará y quedé gratamente sorprendido por la profesionalidad y el buen hacer de los señores de esta gran tienda en Don Benito. Altamente recomendable.