Peluquerías Madrigal

Calle Serrano, 63
28028 MADRID, MADRID

4.0/5 5 19 opiniones

914355711

Website
http://www.peluqueriasmadrigal.es

Sobre Peluquerías Madrigal

El mejor equipo de profesionales al servicio del cliente más exigente.

Quiénes somos

Con 9 salones en Madrid esta emblemática firma de peluquería española celebra su 50 aniversario. Elegantes espacios de Peluquería y Belleza, con exquisito cuidado por los detalles y las últimas tendencias. Un zoom a la moda y sus apuestas con la más completa y puntera oferta de Servicios urbanitas para el hombre y la mujer.

No dejes escapar esta oportunidad de mimarte y ponte en las mejores manos, toda una referencia de calidad y moda en peluquería y belleza nacional

Qué hacemos

En los salones Maricarmen Madrigal encontraremos un equipo profesional cuidadosamente seleccionado que nos ofrecerá las últimas tendencias en cortes.

Nos conquistará su apuesta por la nueva generación de coloraciones capilares en su exigente espacio laboratorio y nos deleitarán sus rituales relajantes de tratamiento capilar, en un espacio de relax único para disfrutar y dejarnos mimar. No olvides visitar sus Beauty Labs y sorpréndete con su menú de Manicuras.

Servicios: PELUQUERIAS UNISEX.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (4)

Añadir un foto/video

De la empresa

De los usuarios

Opiniones (19)

Añadir Opinión
  • PELUQUERÍAS MADRIGAL

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 170)

    Encantadores, peluqueros de verdad, de los buenos. Te tratan como a una reina, tienen un montón de detalles y son muy profesionales. Calidad/Precio super coherente. Lo recomiendo

  • PELUQUERÍAS MADRIGAL

    5/5 de (2 comentarios | Popularidad 140)

    No tardaron en atenderme y acertaron con lo que les pedía. Salí bien satisfecha.

  • PELUQUERÍAS MADRIGAL

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 117)

    yo he ido durante mucho tiempo y son siempre encantadores. No he encontrado otra pelu mejor para hacerme el color. Son super profesionales y creo que el precio esta acorde al servicio y a la calidad que prestan. Los productos son buenisimos, hay pelus mas baratas pero los productos no tienen comparacion y el pelo te queda hecho polvo. Yo no me la juego, aqui me tratan como una reina

  • PELUQUERÍAS MADRIGAL

    1/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    PRECIOSUPERCARO Y POCA PROFESIONALIDAD. ME HAN HECHO UNAS MECHAS QUE NI SE VEN Y ME HAN COBRADO 100 EUROS. RECOMIENDO PEDIR PRECIO ANTES DEL TRABAJO Y SI NO QUEDA EN CONDICIONES NO PAGAR.

  • PELUQUERÍAS MADRIGAL

    4/5 de (7 comentarios | Popularidad 186)

    La atencion es buena, fueron muy amables. Buen precio, no me quejo


Ver todas las opiniones

Otras direcciones