Mercamoda

Calle JAIME I, 12
43005 TARRAGONA, TARRAGONA

1.0/5 2 3 opiniones

977113750

Website
http://www.mercamoda.com

Información general

Disfraces.

Servicios: DISFRACES Y COMPLEMENTOS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (3)

Añadir Opinión
  • MERCAMODA

    de (1 comentario | Popularidad 117)

    Hola Patricia una cosita verdad que a ti no te gustaría usar una peluca usada de otra persona, pues lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie y a demás no es higiénico, y yo creo que esa tienda en este caso actuado bien, Un saludo.

  • MERCAMODA

    1/5 de (2 comentarios | Popularidad 130)

    Tienen un trato de pos-venta pésimo, y genero de mala calidad. En mi caso al querer cambiar una peluca por otra (de precio superior) fui tratada sin educación ni respeto y se me acuso de haber sacado bruscamente la peluca de su caja y que ésta se había rota a causa del forcejeo. Debo decir que la caja estaba intacta y era evidente que no se había forzado.

    El señor que me atendió ni tan siquiera quiso examinar la peluca para comprobar que lo que le estaba contando era cierto. La peluca estaba mal cosida en la parte del centro de la cabeza siendo anti-estética y una de las tiras de pelo se caía al no estar bien fijada.

    Para finalizar la acusación el dependiente me dijo que cambiar una peluca era anti-higiénico, puedo comprender lo pero cuando pagas un dinero por algo, ésto debe estar en buen estado y de lo contrario el establecimiento debe hacerse cargo. No quieres quedarte con un matojo de pelos inservible.

  • MERCAMODA

    1/5 de (2 comentarios | Popularidad 130)

    Mal servicio de atención pos-venta y mal genero.

    Compre una peluca y al abrirla en casa esta estaba defectuosa y mal cosida, al ir a la tienda para cambiarla por otra (de precio superior ya que no les quedaban de iguales) el dependiente me trato sin ningún respeto ni educación acusándome de haber sacado la peluca de la caja bruscamente y haberla roto yo. Cuando la caja era evidente que estaba en perfectas condiciones y no se había forzado.