Legálitas

3.0/5 2 2 opiniones

902900880

Website
http:// www.legalitas.com

Sobre Legálitas

Un servicio legal que lo ha cambiado todo. Con solo levantar el teléfono tendrá a su disposición 24 horas y siempre que lo necesite, a 250 abogados experimentados.

Qué hacemos

Un servicio legal que lo ha cambiado todo.

Con solo levantar el teléfono tendrá a su disposición 24 horas y siempre que lo necesite, a 250 abogados experimentados para resolver cualquier problema con toda la eficacia de Legálitas. Por menos de 10 ? al mes.

Para más información, visite nuestra página web.

Servicios: ABOGADOS.

Llamar gratis

Ahora, PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de manera inmediata, gratuita y segura. El funcionamiento es el siguiente:

Selecciona una dirección para llamar gratis:

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (2)

Añadir Opinión
  • LEGÁLITAS

    1/5 de (5 comentarios | Popularidad 186)

    Atención telefónica....nada presencial.

  • LEGÁLITAS

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Gracias "Legalitas" siempre me habeis solucionado todas las dudas, y aunque solo me habeis hecho un servicio de presencia letrada en los Juzgados estoy enormemente agradecido y espero poder volver a ser cliente vuestro.


    Recomiendo Legalitas a cualquier persona que entre en Paginas amarillas buscando o necesitando abogados. es cierto que tiene abogados especializados en cada materia y explicare un poco mi historia: Yo trabaJaba como vigilante de seguridad pero no me pagaron asi que di los quince dias de aviso de que me iba de la empresa y me fuy a los quince dias hice calculos y me debian mil ocho euros y llame a legalitas hable con una abogada laboral y me dio cita le explique lo que pasaba Y aunque reconozco que legalitas en algunos tramites sea un poco caro (solo en las acciones de los abogados) pero a la larga sale barato bueno y al final de los mil ocho euros que me debian gracias a mi abogada me pagaron dos mil doscietos treynta euros con veinticinco centimos 2230,25€ con las demoras y las vacaciones asi que puedo asegurar que son unos grandes y buenos abogados (no escojan un abogado hasta haber hablado antes con legalitas) muchas gracias