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    1/5 de (1 comentario | Popularidad 118)

    Tubimos que comprar una fuente de alimentacion de un imac 20" año 2006, despues de comprobar el codigo que trae de fabrica, encontramos a este distribuidor que tenia en stock.
    Pedimos esta pieza y nuestro asombro fue cuando comprobamos que el ordenador seguia sin funcionar correctamente, para hacer esta prueba tubimos que desoldar el conector de entrada a la fuente para adaptarla a la nueva, como es logico tubimos que quitar las pegatinas que ellos ponen a los aparatos, como es normal si el fabricante trockela el numero de serie, no es logico que montemos la fuente con una pegatina puesta por PCXEON.
    Dado que no funcionaba, sacamos la fuente y le hicimos un test, vimos que no era estable ni a la tension ni a la corriente que nos especifica el distribuidor.

    Nuestro problema comienza cuando devolvemos la placa y segun ellos dicen que la hemos manipulado y que le hemos quitado la pegatina, mi pregunta es: SI UN DISTRIBUIDOR NO PONE UNA PEGATINA PORQUE PUEDE DETERIORAR LA PLACA, YA SE POR CALENTAMIENTO O CONTACTO DE TERMINALES, COMO VOY A HECHAR ANDAR CON UNA PEGATINA QUE PONEN ELLOS, bien se basan en esto para no devolverme el importe de la fuente ni sustituirla.
    Es decir he tenido que pagar un producto en mal estado, encima se niegan a reconocer estos detalles, es mas tengo que pagar despues de pedir el RMA el envio de la fuente y me encima me exigen que pague el envio hacia atras averiada.

    ME SIENTO ESTAFADO POR UNOS SEÑORES QUE TIENEN UNAS NORMAS POCO REALISTAS A LA HORA DE UN FALLO DE SUS PRODUCTOS RECOMIENDO NO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE ES EVIDENTE QUE LA PROFESIONALIDAD NO ES UNA DE SUS CUALIDADES Y EL INTENTO DE HACERTE VER QUE SIEMPRE ESTAS EQUIVOCADO, Y POR LO QUE VEO LAS RESEÑAS NO SOY EL PRIMERO QUE TIENE ESTE PROBLEMA

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    1/5 de (1 comentario | Popularidad 126)

    Acudi a este establecimiento, por llamarlo de alguna manera, a comprar una pantalla para mi portatil, pantalla que al parecer no tenian en stock pero la pedian para la semana siguiente.
    Acudi de nuevo a la semana siguiente, y al parecer no habia llegado, pero espera que hablo con el encargado. Curiosamente tras hablar con el encargado, resulta que si queda una, me la entregan muy envaladita y protegida, por si acaso.
    Al abrir el envalaje en mi casa, resulta que la pantalla esta partida, el cristal esta rajado de lado a lado.
    Vuelvo con mi pantalla y mi ticket de compra, pero me dicen que la pantalla la he roto yo, que ellos las comprueban antes de venderlas.
    Intento que entiendan, que viendo como esta partida la pantalla, es evidente que le han puesto algo de bastante peso encima, y eso ha sido al almacenarla, y que delante de mi nadie comprobo el dia anterior si la pantalla estaba bien.
    Al igual que el comentario que he leido anteriormente, me dicen que ponga una reclamacion si quiero, cosa que evidentemente he hecho y ya esta en manos de una asociacion de consumidores.
    En fin, que cuidado con lo que compras aqui, que lo barato a veces sale caro, sobre todo cuando la etica profesional es visiblemente dudosa.

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    1/5 de (1 comentario | Popularidad 118)

    ATENCIÓN AL CLIENTE: FATAL
    SERVICIO TECNICO: PENOSO
    SERIEDAD: NULA

    Esta tienda es un la peor que he visto en mi vida.
    Os explico mi experiencia y vosotros mismos:

    Llevé un ordenador a reparar (dicen que tienen servicio técnico...) el jack de alimentación.
    En primer lugar pregunto cual es el máximo coste que puede tener esta reparación. Una chica que trabaja allí me dice que 80€. Voy a por el ordenador y al volver a entrar en la tienda se lo doy a uno de los dependientes. El me dice que qué le pasa y le explico. Me dice que unos 70€. A lo que al instante su compañera le corrige diciendo que 80-85€. El me dice que si que en ningún caso superará los 90€.

    ¿En qué quedamos? Bueno quiero no ser mal pensado y les dejo el ordenador. Al día siguiente me llaman y me dicen que 85€. Acepto.
    Voy a recoger el ordenador y comprar una tarjeta gráfica que necesitaba para ese mismo día. Le pido el modelo y el dependiente no sabe si lo tienen (entiendo que si lo han tenido). Le explico que el modelo lo he visto en su propia web. Se acerca a una estantería y la coge.
    Me cobra y me llevo la tarjeta y el ordenador.
    Al llegar a casa a última hora de la tarde voy a montar la tarjeta y resulta que está ¡ABIERTA!
    El precinto de seguridad del envoltorio estaba roto. Siendo ya tan tarde no puedo comprarla en otro lado y cruzo los dedos para que funcione. Por el momento me han dicho que no da problemas crucemos los dedos.

    Volvamos al portátil, decido probarlo. Nada más abrirlo veo que habían encajado MAL el teclado!!! INCREIBLE. Metido a presión a lo bruto. Me las veo y deseo para que encaje.
    Bueno digo lo importante ya está arreglado y paso página.
    Al día siguiente lo vuelvo a encender entro en youtube y ZAS. No funciona el sonido! NO ME LO PUEDO CREER!
    Reinicio el ordenador, nada. Pongo un DVD live de ubuntu y nada.
    Se han cargado el sonido!
    Llamamos para pedir explicaciones y nos dicen:

    - Arreglamos 10 ordenadores al día no los estropeamos

    ¿COMO? ante la duda nos atacan y muy indignados.
    Les decimos el problema de la tarjeta gráfica y responden:

    - Abrimos las tarjetas para probarlas

    ¿QUÉ? ya colman nuestra paciencia y les informamos que vamos a poner una reclamación. "Pues aquí estamos" contesta.


    Un trato NEFASTO a un consumidor al que han perjudicado.
    Mañana iremos a poner la reclamación y tomar las medidas oportunas.
    Espero que tengáis mucho cuidado y busquéis otras alternativas.

    Saludos