TESLAX

Abierto


679284835
Calle Malacuera, 36, 28180, Torrelaguna (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares


Contacta con TESLAX

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de TESLAX

Electricistas. TESLAX se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz.. Te atenderán en horario comercial: 08:00-19:00.
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 679284835 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Métodos de pago

  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Danitel
 2  opiniones
 Ver teléfono
 649048453

Servicio de instalación y venta:  - ANTENAS DIGITALES (tdt, satélite, dab, fm)  - PORTEROS Y VÍDEO PORTEROS  - ELECTRICIDAD (reformas y averías)  - ILUMINACIÓN LED (ahorro energético en factura luz)

Cristi
 Ver teléfono
 640340949

Renueva tu hogar con las soluciones de reformas integrales y servicios de construcción, albañilería y electricidad de Cristi. No encontrarás un servicio más digno de confianza en la zona.

Enrique Blásco Rodríguez
 Ver teléfono
 +34646166659

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de ELECTRICISTAS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Instalaciones Eléctricas Alejo
 Ver teléfono
 667540493

Instalaciones de electricidad Reparacion y averias electricas

Grupo Life 2015
 Ver teléfono
 +34949257157

Grupo Life 2015, empresa dedicada a la gestión de servicios integrales en Madrid, con personal cualificado para todos los servicios. Expertos en conserjes, socorristas, limpieza, jardinería, control de accesos con servicio integral a comunidades de propietarios.

Mapa de situación

Static map image