Tecdican S.L.

Cerrado

0 años

Tecdican S.L. Santa Brígida

Ambientadores en La Angostura

Marketing Olfativo para Negocios.


+34645890320  -  +34615970872
Calle EL GAMONAL BAJO, 59 , 35308, La Angostura, Santa Brígida (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Tecdican S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tecdican S.L.

Tecdican aromas profesionales para el Marketing Olfativo. A través de los aromas impactamos el sentido del olfato para provocar estímulos positivos que perduren en el tiempo. Hacemos uso del marketing olfativo como estrategia comercial y su hogar con olores exclusivos.

Actividades

Ambientadores


Acerca de Tecdican S.L.

Tecdican es una empresa creada en Canarias, más de 10 años de experiencia ofreciendo productos y servicios de calidad en Canarias avalan a TECDICAN como empresa especializada en el ámbito de la Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, Marketing olfativo…
Actualmente Tecdican es un referente en todas Las Islas Canarias en el sector ya que comercializa sistemas de una gran calidad a precios altamente competitivos.
La utilización del marketing olfativo, aparte de provocar un efecto sorpresa y de ser un factor de diferenciación, refuerza y complementa la imagen de la marca.
Influye en el estado de ánimo del cliente, causa buena impresión y refuerza los atributos de un producto o marca, creando una atmósfera positiva en juego con colores, sonidos y texturas, todo un recurso multisensorial”.
Por lo tanto, el olor como tal es un elemento que puede formar parte no solo como refuerzo de captación sino de mejora del propio producto.
Despertar los sentidos y crear experiencias olfativas inolvidables.

Información adicional

  • Tecdican S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2004