Restaurante El Guerra

Cno. Zute, 36
18198 HUETOR VEGA, GRANADA

3.75/5 4 4 opiniones

958501159

Website
http://www.restauranteelguerra.com

Sobre Restaurante El Guerra

Tipo de cocina: COCINA CREATIVA

Precio medio: 30.0 .

Actividades

    COCINA CREATIVA

Opciones similares cerca de aquí

Fotos/Videos (1)

Añadir un foto/video

De la empresa

Opiniones (4)

Añadir Opinión
  • RESTAURANTE EL GUERRA

    5/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    Personalmente a mi, me gusto bastante, fuimos tres personas y el camarero que nos atendió fue excelente. el trato incomparable, y eso que el restaurante tenia muchas personas y el pobre estaba en patines atendiendo a todos. En cuanto a la comida, pedimos cuatro platos, de ellos tres estaban exquisitos, uno de ellos estaba regularcito, mas detalladamente las chuletas de cordero, no las recomiendo mucho ya que no tienen mucha gracia. En cuanto a lo demás, todo fantastico, lo recomiendo totalmente.

  • RESTAURANTE EL GUERRA

    4/5 de (1 comentario | Popularidad 110)

    estuvimos con mi familia el domingo pasado eramos unas 30 personas nos pusieron una mesa cuadrada grande en la que todos nos veiamos las caras en un comedor grande y espasioso.El servicio fue muy rapido y la comida muy buena en general sobre todo unas alcachofas que tomemos que estaban espectaculares.En la terraza tienen un colchon para los niños y un aparcamiento muy grande.Se lo recomiendo a todo el mundo El precio esta bastante bien en fin un buen sitio al que volveremos sin duda

  • RESTAURANTE EL GUERRA

    5/5 de (7 comentarios | Popularidad 170)

    Un lugar perfecto para celebraciones o reuniones familiares, es un sitio muy grande, con salones, terrazas, entretenimiento para los niños... El servicio es excelente, atienden con mucha rapidez, mientras esperas suelen poner alguna tapilla. La comida es muy variada y con platos muy típicos, están increíbles los huevos rotos y el churrasco. Este sitio no tiene desperdicio con una buenísima relación calidad-precio.

  • RESTAURANTE EL GUERRA

    1/5 de (3 comentarios | Popularidad 130)

    La pasada Navidad fuimos toda la familia a comer al Restaurante El Guerra con el fin de pasar un rato agradable juntos. Primer detalle: JUNTOS! nos pusieron una mesa larguísima y estrecha de forma que la comunicación estaba limitada a la persona a tu lado y en frente.
    Segundo: la comida era claramente de Catering. O al menos lo parecía. No tenía nada de calidad. Las salsas estaban frías y sin sabor.
    Tercero: todo era completamente impersonal. No nos sentimos bien atendidos.
    Ciertamente no se lo recomiendo a nadie.