Regio 2

Av. Andalucía, 79
11007 CADIZ, CADIZ

4.5/5 4 4 opiniones

956253008

Website
http://www.hotelregio2.es

Información general

HOTEL

Características Regio 2

  • Año de construcción: 1980
  • Año de renovación: 2000
  • Numero de habitaciones: 40

Valoraciones en las principales guías

  • 1 out of 3 Campsa stars
  • 3 out of 3 Michelin stars

Enlaces patrocinados

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (4)

Añadir Opinión
  • REGIO 2

    4/5 de (73 comentarios | Popularidad 838)

    Hola a todos, aqui teneis una opcion de alojamiento en Cadiz, yo me quede en este hotel un fin de semana, tipica escapada durante el año para liberarnos de las tensiones del trabajo.

    Deciros del hotel que se encuentra en la Avenida de Andalucia, una de las principales de Cadiz, muy cerca de la playa y a poco minutos del casco antiguo o centro de la ciudad.
    Comentaros que el hotel dispone de parking privado, pero eso si, no seais de los ultimos en entrar porque es pequeño y os quedareis sin sitios (en esta ciudad no merece la pena coger el coche para desplazarse y menos en verano).

    Deciros que las habitaciones a pesar de no ser muy amplias estan muy equipadas (vamos con lo que uno se encuentra en la inmensa mayoria de los hoteles), disponen de aire acondicionado, calefaccion, caja fuerte, television, minibar e internet, asícomo un baño muy completo. Todas estan decoradas de forma informal, y con un aspecto bastante nuevo y cuidado.
    Comentaros ademas que la noche nos salio por 70 euros con el desayuno incluido, pero sin ser desayuno buffet. Me imagino que en temporada alta (Verano) el precio aumentara considerablemente.

    El trato del personal es excelente, te hacen sentir como en casa, ya que al ser un hotel chico (tan solo 45 habitaciones) hace que al menos te suenen las caras.
    Aparte de todo esto, destacaros que hay internet WI-Fi en todo el recinto del hotel.

    Si buscais conocer la ciudad o simplemente desconectar y aprovechar la playa, esta es una buena opcion, ya que se puede encontrar tranquilidad dentro de la ciudad.

  • REGIO 2

    4/5 de (92 comentarios | Popularidad 1100)

    El establecimiento, renovado en 2008, consta de un total de 45 habitaciones. Todo el mobiliario de este íntimo hotel urbano ha sido exclusivamente diseñado teniendo en cuenta el establecimiento. Hay un amplio aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche, parte del mismo situado en un garaje (de pago). Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de juegos, cafetería, servicio de habitaciones e instalaciones para conferencias. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi del hotel, así como del servicio de lavandería. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como de TV, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. También hay teléfono, secador de pelo, sistema individual de detección de incendios y caja fuerte (la cual se abre con una tarjeta con banda magnética). Se puede jugar al billar en el hotel (de pago). El campo de golf de Villanueva está a solo 25 minutos de trayecto del hotel. Cada mañana se sirve desayuno continental.

  • REGIO 2

    5/5 de (89 comentarios | Popularidad 1020)

    Muy cerca de la playa, hotel confortable, parada de bus a escasos metros del hotel para visitar el casco antiguo y para la terminal de tren y de buses, buena atención de su personal buena señal de wifi en habitación, hotel recomendable!

    No inclue desayuno







    Muy cerca de la playa, hotel confortable, parada de bus a escasos metros del hotel para visitar el casco antiguo y para la terminal de tren y de buses, buena atención de su personal buena señal de wifi en habitación, hotel recomendable!

  • REGIO 2

    5/5 de (38 comentarios | Popularidad 520)

    Es un hotel muy comodo, el trato al público es bastante cercano y correcto sin llegar a molestar, las habitaciones son muy confortables y están bien aclimatadas, el baño dentro de la habitación dispone de todo lo necesario incluido bañera, fui hace ya varios años y repetí en dos ocasiones más, el hotel además de disponer de aparcamiento propio está bien comunicado, situado en una calle centrica repleta de comercios y restaurantes, si gustas de pasear no queda muy lejos de una de las playas de Cádiz lo cual si vas con tu pareja no deja de ser un aliciente, te dejan introducir comida de fuera y disponen de servicio de habitaciones. El precio suele incluir el desayuno (el cual recomiendo) y no es del todo elevado en comparación a otros hoteles de similares características. Cuando pueda volvere a repetir.