Rebel Tattoo

Cerrado

0 años

Rebel Tattoo Sant Feliu de Llobregat

Tatuajes y piercing en Sant Feliu de Llobregat


931766213  -  658562198
Carrer Laurea Miró, 286 (LOC), 08980, Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado


Contacta con Rebel Tattoo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Rebel Tattoo

Estudio profesional de tatuaje, referente de calidad en Barcelona. Contamos con un gran equipo de profesionales que te aconsejarán y guiarán en la elección de tu tatuaje. Trabajamos todos los estilos, estacando en Realismo.

Actividades

Tatuajes y piercing


Acerca de Rebel Tattoo

"Estudio profesional de tatuaje, referente de calidad en Barcelona. Contamos con un gran equipo de profesionales que te aconsejarán y guiarán en la elección de tu tatuaje. Trabajamos todos los estilos, destacando en Realismo. Salas individuales y equipadas con todo lo mejor para que puedas disfrutar de toda la experiencia. Servicio de piercing y de láser. Para cualquier consulta, no dudes en pasarte o llamar!"
Realizamos servicio de tatuaje, piercing (todo tipo de perforaciones con barra americana, el mejor método que existe con la finalidad de perforar la piel de la manera más segura. Es el que genera menor daño en el tejido, el más higiénico, exacto y que favorecerá la correcta cicatrización de nuestra perforación. Utilizamos joyas y material de titanio en grado implante, que es completamente hipoalergénico. También ofrecemos un seguimiento cada 15 dias y un mes para asegurarnos que la curación va correctamente. )También servicio de eliminación de tatuajes con láser (la mejor tecnología de ink Hunter Master Pro) y el tratamiento de microblading: Es una técnica de tatuaje semipermanente. Su ventaja principal es que ofrece un resultado más natural que la micropigmentación.
Se realiza en función de la forma de tu rostro para que puedas lucir unas cejas naturales y perfectas.
Este procedimiento estético pigmenta las cejas pelo a pelo utilizando pequeñas agujas.