PROYECCIONES RUA BLANCO

PROYECCIONES RUA BLANCO Valladolid

Bares en Valladolid


983377118
San Ignacio, 5 -BLOQ D-PTA 3-B;5, 47003, Valladolid

Contacta con otros negocios similares

Cafe y Tapas Caño Argales

983488158

La Maruquesa

983488807

Contacta con PROYECCIONES RUA BLANCO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de PROYECCIONES RUA BLANCO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a PROYECCIONES RUA BLANCO. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de SAN MIGUEL (distrito de DISTRITO 09).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 983377118 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafe y Tapas Caño Argales
 Ver teléfono
 983488158

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

La Maruquesa
 Ver teléfono
 983488807

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

GRUPOVALLCOPASYMAS SL . .
 Ver teléfono
 620617707

Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Menfis Café Bar
 1  opinión
 Ver teléfono
 654089329

Café Bar en Valladolid.

Cafe Bar Dial Pool
 Ver teléfono
 983133331

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Alixa
 Ver teléfono
 626737481

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Cafetería - Bar Elany
 Ver teléfono
 +34983517980

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CAFES-BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

La Gloria
 2  opiniones
 Ver teléfono
 983292211

PANADERÍA LA GLORIA elaboramos nuestra amplia variedad de productos de forma artesanal y con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, contando con proveedores de calidad, de la zona de Castilla y León. Ven a nuestra cafetería y compruébalo por ti mismo.

D´Tapeo
 Ver teléfono
 644481566

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro508 m