Persianas Hernando

Abierto - Cierra en 14 min

+ de 20 años

Persianas Hernando Segovia

Persianas (fabricación instalación y reparacion) en Segovia

Exp, venta e Instalación. También servicio al prof


921412357  -  921433801
Calle de Guadarrama, 45 , 40006, Segovia

Abierto - Cierra en 14 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Persianas Hernando

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Persianas Hernando

  • Nuestra mayor garantía son los más de 50 años trabajando e innovando en éste sector, dentro y fuera de España.
  • Desde lo tradicional a las últimas tendencias, desde las grandes construcciones hasta la vivienda particular, tenemos soluciones.

Actividades

Persianas (fabricación instalación y reparacion)


Acerca de Persianas Hernando

Persianas Hernando, S.A. se remonta a los años 50 cuando D. Emilio Hernando Giménez decide iniciar una industria de fabricación de persianas y capialzados de madera en Cantimpalos, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia. En el año 1.968 se traslada a unas nuevas instalaciones en Segovia a la vez que se abre una delegación comercial en Madrid.

En el continuo afán de fabricar se adquiere en el año 1962 la primera máquina de extrusión de PVC, maquinaria AMUT de origen italiano, para la fabricación de lama para la persiana de cadenilla enrollable. Poco tiempo después, en el año 1970, se compró una segunda máquina (maquinaria VULCAN) de origen español.

En 1.989 se pone en funcionamiento la primera máquina laminadora de aluminio para persiana térmica, maquinaria DREISTERN de origen alemán, lo que supuso un cambio significativo en la producción de Persianas Hernando, S.A. empezando a comercializar los productos de aluminio propios.

Mucho antes de dicha fecha y, en concreto en el año 1.985 se intuye la posibilidad de vender los productos en el extranjero por lo que se plantea la entrada en el mercado exterior.

Desde 1.988 Persianas Hernando, S.A. expone en la feria VETECO, máximo exponente del sector en España para el mercado del cerramiento. Adicionalmente, y desde el año 1.992 se expone en una de las ferias internacionales de más prestigio que existen en la actualidad, EQUIP-BAIE, en París, donde se dan a conocer las últimas novedades de nuestro sector de cara a la construcción.

Marcas

Actividades relacionadas

Automatización industrial: equipos e instalacionesTechos: materiales e instalacionesVentanas (fabricación, instalación y reparación)

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,70 km