Peluquería Balaguer

Abierto

Peluquería Balaguer Arrecife

Bienestar y belleza: centros en Arrecife , Bienestar y belleza en Arrecife

Belleza íntegra con las últimas novedades


+34928805700
Calle La Inés, 23 , 35500, Arrecife (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Make 1 Beauty

612561021

Euroklinik

928827256

Contacta con Peluquería Balaguer

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Peluquería Balaguer

Si buscas la belleza, estás en el lugar adecuado. Micropigmentación para un efecto natural y duradero, extensiones de pestañas de todo tipo, montaje de prótesis, pelucas, extensiones de pelo natural, alisados y todo lo que necesitas para lucir espectacular cada día.

Actividades

BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS


Acerca de Peluquería Balaguer

Centro dedicado a la belleza íntegra con las últimas novedades en diseños y técnicas. Nos renovamos constantemente para que tú puedas disfrutar de unas uñas delicadas y hechas con profesionalidad, trabajamos tanto acrílicas como de gel, las mejores pelucas y extensiones, contando incluso con montaje de prótesis. Sin olvidarnos por supuesto, de las pestañas postizas, de las cuales contamos con un amplio abanico de opciones para que se adapten a ti, entre la que se encuentra pestaña pelo a pelo. Todo lo que necesitas para sentirte preciosa.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BIENESTAR Y BELLEZA por la zona

Make 1 Beauty
 Ver teléfono
 612561021

Beauty home available threding, facial,medicare pedicare, massage treatment and nails care

Euroklinik
 Ver teléfono
 928827256

Servicio de atención primaria integral en el cual el que importa es el paciente. Con nuestra gran cartera de servicios, somos capaces de tratar las patologías habituales tanto crónicas como agudas en el ámbito de atención primaria. Dr. Carlos Alberto Cruz Torán

Deutsch Britische Klinik
 Ver teléfono
 928517685

Servicio de atención primaria integral en el cual el que importa es el paciente. Con nuestra gran cartera de servicios, somos capaces de tratar las patologías habituales tanto crónicas como agudas en el ámbito de atención primaria. Dra. Odalis Arredondo Nando.

Clinica Dental y Estética Endodent
 Ver teléfono
 928349184

Odontología para niños y adultos Implantes, ortodoncias, invisalign, endodoncias, blanqueamientos, cirugía oral, periodoncia, prótesis fija y removible, higiene bucodental y fluorizaciones, diseño de sonrisa, etc. Desde 2.004.

Euroklinik
 Ver teléfono
 928518189

Servicio de atención primaria integral en el cual el que importa es el paciente. Con nuestra gran cartera de servicios, somos capaces de tratar las patologías habituales tanto crónicas como agudas en el ámbito de atención primaria. Dr. Adolfo del Toro Bolaños

Mapa de situación

Static map image