Nh Imperial Playa Restaurante

 Precio medio: 21,00€

928468457
Ferreras, 1, 35008, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Tabla Caliente

928463479

Tasquita Bar el Triunfo

828668031

Contacta con Nh Imperial Playa Restaurante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nh Imperial Playa Restaurante

Cocina internacional Nh Imperial Playa Restaurante es un negocio ubicado en Ferreras, 1, Las Palmas de Gran Canaria, en el barrio de La Isleta del distrito de Puerto Canteras.
Es un establecimiento de restaurante. El tipo de cocina es cocina internacional. Cuenta con los siguientes servicios: internet wifi, aire acondicionado, salón privado, parking, acceso discapacitados, reservas on line. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 928468457, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Nh Imperial Playa Restaurante, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COCINA INTERNACIONAL

Servicios

  • Internet wifi
  • Aire acondicionado
  • Salón privado
  • Parking
  • Acceso discapacitados
  • Reservas on line

Precios

  • Precio Medio: 21,00 €

Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Tipos de Cocina

  • Cocina internacional

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a RESTAURANTE por la zona

    Restaurante Tabla Caliente
     1  opinión
     Ver teléfono
     928463479

    Especialidad en flambé

    Tasquita Bar el Triunfo
     Ver teléfono
     828668031

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

    Fresquito Archipielago
     Ver teléfono
     621363191

    Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

    Ricanamar Inversiones Sl
     Ver teléfono
     828665591

    Nos dedicamos a RESTAURANTES y buscamos optimizar el resultado. Ponemos nuestra alma en cada trabajo en RESTAURANTES. Especialistas en RESTAURANTES junto con un tratamiento de referencia en el sector de RESTAURANTES.Una elección asegurada en RESTAURANTES.

    La Despensa de Diderot
     Ver teléfono
     +34928901045

    La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mimar a las personas.

    Mapa de situación

    Static map image