MUSEO BOLISTICO

Abierto

MUSEO BOLISTICO Santander

Bares en Santander


666982662
Alta, 46, 39008, Santander (CANTABRIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Laura Aja Ingelmo

942375272

Hokkaido Sushi Bar

664403100

Contacta con MUSEO BOLISTICO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MUSEO BOLISTICO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MUSEO BOLISTICO..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 666982662 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Laura Aja Ingelmo
 Ver teléfono
 942375272

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de CLINICAS DENTALES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Hokkaido Sushi Bar
 Ver teléfono
 664403100

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Restaurante Lanarda
 Ver teléfono
 942377665

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Blues Cañadio-Santander
 Ver teléfono
 942051221

El Blues Cañadio es uno de los establecimientos de hostelería y Blues más emblemáticos de Santander!! Sesiones amenizadas con DJ y las inmejorables vistas desde nuestra terraza!!

Café Maravillas
 Ver teléfono
 +34942185553

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Cafeteria Siglo XXI
 Ver teléfono
 +34942034536

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

FINCA DE SAN JUAN- HOSTERIA & CATERING
 Ver teléfono
 942598113

Ofrecemos nuestros servicios de catering para banquetes y todo tipo de celebraciones.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro518 m