Mediterraneum

Cerrado

+ de 10 años

Mediterraneum Málaga

Jardinería: empresas de servicios en Málaga , Jardinería en Málaga

Les daremos el mejor servicio al mejor precio.


+34952566862  -  +34648908676
Calle Escritora Dolores Gómez de Cádiz 1, Edif. Empr. Maqueda II, Ofic. 2ºA , 1 oficina 2ºA, 29196, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Mediterraneum

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mediterraneum

  • Instalación de riegos,Mantenimiento integral de jardines,
  • Poda de árboles y palmeras.
  • Tratamientos fitosanitarios,Trasplantes.

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Mediterraneum

Especialistas en el desarrollo de espacios verdes a cargo de un equipo de profesionales y técnicos en paisajismo. Trabajamos además con un grupo de operarios de obra y mantenimiento integral de zonas con vegetación. Apostamos por la calidad y el buen hacer. Contacte con nosotros en Málaga para ayudarle con su proyecto.
Usted contará con el apoyo de expertos en jardinería, proponemos áreas funcionales de gran belleza, en las cuales existe una relación armoniosa entre cada uno de los componentes del proyecto. Observamos cada detalle, la estructura y método de riego, la buena iluminación, el aspecto decorativo y otros. Trabajamos según los requerimientos y expectativas del cliente.
empresa de jardinería y trabajos de paisajismo, creada en el año 2004, con sede en Málaga (España) y que ofrece sus servicios en la comunidad andaluza. Nos encargamos del diseño y la ejecución de proyectos de jardinería, aplicamos principios artísticos y técnicos para la buena administración de cada elemento.

Nuestra pasión y dedicación por el mundo de las plantas no se limita a colocar árboles y césped. Transformamos espacios y creamos áreas que transmiten paz y tranquilidad. Propiciamos ambientes verdes funcionales y llenos de vida, en los cuales usted y sus familiares o amigos podrán disfrutar de momentos únicos, donde se combinen el descanso y la relajación.