Media Markt Plenilunio

Arrastaría (Zade las Mercedes), 20
28022 MADRID, MADRID

4.0/5 4 4 opiniones

913019900

Website
http://www.mediamarkt.es

Sobre Media Markt Plenilunio

Servicios: ELECTRODOMESTICOS: ESTABLECIMIENTOS, ELECTRODOMESTICOS.

Opciones similares cerca de aquí

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (4)

Añadir Opinión
  • MEDIA MARKT MADRID - PLENILUNIO

    4/5 de (10 comentarios | Popularidad 200)

    Tengo que reconocer que cuando entré no pensé que sería tan grande, amplio y espaciado, es decir he visitado otros establecimientos en los que es dificil moverse por los pasillos, este tiene amplios pasillos para no estorbarse unos a otros, la cantidad de productos es abrumadora, pero todo bien señalizado a excepción de los DVD que no me parece una correcta distribución de los generos.
    Por todo lo demas unos excelentes diseños muy innovadores.
    Estoy encantado.

  • MEDIA MARKT MADRID - PLENILUNIO

    5/5 de (9 comentarios | Popularidad 190)

    Debo reconocer que en este establecimiento he recibido un trato explendido por parte de los empleados a los que he tenido que preguntar diversas cuestiones, tanto de determinados productos, como de la gestion de pagos, facturacion y garantias.
    Muy recomendable, sobre todo si tienes algun tipo de duda, esta gente esta muy bien elegida por los responsables de la tienda.

  • MEDIA MARKT MADRID - PLENILUNIO

    3/5 de (137 comentarios | Popularidad 1746)

    Ordenadores, monitores, teclados, micros, ratones, pantallas, juegos, y un largo etcetera. Si te van las cosas con cables y sin ellos, no dudes tirar por aqui, es una buena tienda, buenos precios y sueles encontrar lo que buscas.

  • MEDIA MARKT MADRID - PLENILUNIO

    4/5 de (223 comentarios | Popularidad 2308)

    Se puede encontrar cualquier cosa que tenga cable. Incluso algunas cosas que no lo tienen.
    Siempre que quiero comprar el último capricho en electrónica me acerco a esta tienda para ver el producto y comparar entre varios modelos y marcas. La oferta es muy, muy grande.
    Los precios suelen ser entre normales y algo inflados. Por eso suelo esperarme a que saquen el producto que estoy buscando en alguna oferta de las que ofrecen frecuentemente. Las ofertas suelen ser muy buenas.
    Lo peor, no sóllo de esta tienda, sino de toda la cadena es su página web. Olvidaté de encontrar nada en la página. Sólo es un catálogo de ofertas, si quieres un producto en concreto debes acercarte a la tienda física para comprobar precios y características. Supongo que es una decisión de empresa, pero me parece una lástima no ofrecer este servicio por web.