Masventana

Cerrado

Masventana Lugo

Toldos (fabricación e instalación) en Lugo

Toldos,persianas,estores,ventanas pvc.


982254537
Avenida As Américas, 3, 27004, Lugo

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Toldos Vila

982209185

Meilan

982213325

Contacta con Masventana

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Masventana

Venta, instalación y reparación de toldos, persianas, stores, mosquiteras, venecianas, verticales, panel japonés, etc.Motorización.Ventanas en pvc.

Actividades

TOLDOS: FABRICACION E INSTALACION


Acerca de Masventana

MASVENTANA.Persianas en Lugo.
MASVENTANA-Toldos en Lugo.
MASVENTANA-ventanas de pvc en Lugo.
MASVENTANA es una cadena de tiendas dedicadas a la Venta,instalación de persianas, toldos,estores enrollables,ventanas de pvc,automatismos y en general con todo lo que tiene que ver con la protección solar de su negocio, piso o vivienda unifamiliar . Disponemos de tiendas en Ourense , Pontevedra, Vigo y Lugo , pero también damos servicio de venta, instalación y reparación de toldos , persianas, cortinas enrollables,en toda Galicia.También fabricamos e instalamos:mosquiteras enrollables y correderas para ventanas, mosquiteras para puertas plisadas, puertas plegables, puertas y vallas de jardín , impresión digital personalizada : vinilos, papel pared,impresión en gran formato de vallas, lonas etc.
TOLDOS: fabricamos e instalamos todo tipo de toldos para ventanas, fachadas, y para terrazas en viviendas. Somos especialistas en toldos , para terrazas de bares y cafeterías, toldos para tiendas.También disponemos de pérgolas para terrazas u jardines.
PERSIANAS: Instalamos y reparamos todo tipo de persianas : persianas de aluminio térmico inyectado, persianas de pvc, persianas con lasmas de seguridad . También motorizamos persianas nuevas o ya instaladas.
Cortinas enrollables:disponemos de un catálogo de mas de 300 referencias de telas para estores enrollables,panel japonés y cortinas verticales. Trabajamos tejidos en screen y poliscreen , poliéster, estampados. También se pueden personalizar imprimiendo fotografías.
Ventanas en pvc.Instalamos ventanas de PVC en obra nueva o rehabilitación de viviendas.Además de todos los productos que usted podrá ver en nuestra página en MASVENTANA ,le ofrecemos muchas más opciones para cubrir sus puertas y ventanas.Además somos distribuidores e instaladores de productos VELUX.
VELUX es la marca especialista en soluciones para todo tipo de tejados . Es sinónimo de diseño , ofreciendo las mejores productos para el hogar y ofreciendo las máximas garantías.Las ventanas VELUX son una referencia en el mercado de las ventanas de buhardilla y hoy en día ofrecen innumerables complementos que permiten tener todo un conjunto de opciones para adaptar esas ventanas a nuestras necesidades , desde persianas para el exterior o toldillos para minimizar el efecto del sol, pasando por estores de oscurecimiento o decorativos,etc.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,11 km