MCM

MCM Las Palmas de Gran Canaria

Electricistas en Tenoya


928439057
Músico Agustín Conch, 26 3, 35018, Tenoya, Las Palmas de Gran Canaria (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

GR Servicios

692470056

Rdh Reparaciones del Hogar

928837989

Contacta con MCM

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MCM

Electricistas. MCM se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz. Este negocio se encuentra ubicado en el barrio de LAS MESAS (distrito de E-SAN LORENZO).
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 928439057 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

GR Servicios
 1  opinión
 Ver teléfono
 692470056

Empresa de reformas, limpieza y multiservicios en Gran Canaria. Limpiezas de jardines, fincas, viviendas, locales, comunidades, obras, albañileria, fontanería, electricidad, pintura...Gestionamos todo tipo de residuos no peligrosos (maderas, escombros, podas...)

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 928837989

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Servi OK
 Ver teléfono
 928837369

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Proelectrica
 Ver teléfono
 +34620592426

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Taller las Torres Sport
 Ver teléfono
 928480324

Taller multimarca con amplia experiencia en el sector. Asesoramiento gratuito. Especialistas en todo tipo de Revisiones y Servicios de Mecánica general y Electricidad. Presupuestos sin compromiso. Visite nuestra web y aprovéchese de nuestras ofertas.

Orgacón Construcciones
 Ver teléfono
 +34629404108

Somos expertos en el sector de la construcción y las reformas, por eso te ofrecemos el mejor servicio de reformas integrales de viviendas y locales, adaptándonos a tus necesidades y gustos para ofrecerte los mejores resultados.

Guebelec, S.L.
 Ver teléfono
 608822550

Electricistas, Instalaciones eléctricas, Planta fotovoltaica, Paneles solares, Placas solares, Averías eléctricas, Telecomunicaciones, Instalaciones industriales, Energía renovable, Videovigilancia, Cuadros eléctricos, Domotica, Cámaras de seguridad, Alarmas.

Mapa de situación

Static map image