MARIA BALCELLS ROSELL

MARIA BALCELLS ROSELL L'Espluga de Francolí

Bares en L'Espluga de Francolí


977870962
Plaça Montserrat Canals, 1 LOC, 43440, L´Espluga de Francolí (TARRAGONA)

Contacta con otros negocios similares

Pa i Degustació Manel

+34977601339

Ismael Llerena Ruiz

607347691

Contacta con MARIA BALCELLS ROSELL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MARIA BALCELLS ROSELL

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MARIA BALCELLS ROSELL..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 977870962 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Pa i Degustació Manel
 Ver teléfono
 +34977601339

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de PANADERIAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Ismael Llerena Ruiz
 Ver teléfono
 607347691

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Pizzacall
 Ver teléfono
 +34977369630

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Caleta Nova
 Ver teléfono
 638139383

Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Fornerets
 Ver teléfono
 692596631

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Trabajamos dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Área Eurotrak
 Ver teléfono
 973532323

Estación de Servicio, Cafetería, Restaurante, Tienda, Parking y Zona de Picnic. Servicio de Lavandería.. Cajero Automático.. Zona de descanso para transportistas. Parking para turismos y de camiones con vigilancia CCTV. Servicio de Ducha para transportistas.

Mapa de situación

Static map image