MACROESPRESS S.L.

Trav. D (Pol. Ind. Capellanías), NAVE 3
10005 CACERES, CACERES

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927269770

Website
http://www.redyser.com

Información general

Servicios: TRANSPORTES URGENTES.

Enlaces patrocinados

  • Seur

    Líderes en transporte urgente. Servicios preferentes de entrega antes de las 08:30, 10:00 y 13:30 h. Mensajería, logística, transporte internacional.

    10005 CACERES (CACERES)

    http://www.seur.com

  • Nacex

    Transporte urgente de paquetería y documentación. Cobertura nacional.

    10005 CACERES (CACERES)

    http://www.nacex.es

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  • MACROESPRESS

    1/5 de (2 comentarios | Popularidad 128)

    El servicio prestado por Redyser fue excelente en una primera ocasión. Demostrando así una supuesta responsabilidad y seriedad de la empresa, decidimos enviar otro paquete con su compañía, cuyo valor es incalculable, pues representa el trabajo de un mes. Además, se especificó que dicho paquete debía llegar en una fecha concreta antes de las 14h, para lo cual también se pagó un plus.

    Sin embargo, todo fue un desastre. La empresa no sólo no llevó el paquete en la fecha señalada, sino que además no nos informó de nada. Estuvimos dos días sin noticias de dónde se encontraba el paquete. Llamamos por teléfono y tampoco se sabía nada. Aún estamos a la espera de que la llamada sea devuelta tras realizar un informe de dicha situación. Ante la incompetencia del servicio, tuvimos que presentarnos en persona en el lugar destinatario del paquete para avisar de que el retraso de la llegada no era sino culpa de Redyser. Hay que mencionar que era de suma importancia la fecha, pues se trataba de un concurso.
    Al cerciorarnos de que la empresa no iba a efectuar ninguna acción, pues no nos habían llamado y tres días posteriores a la debida llegada del paquete, éste no había sido entregado, nos desplazamos al almacén de Valencia y allí estaba, a las 10.30h de la mañana, cuando hacía tres días que debía ser entregado, con tres trabajadores no sólo no ocupándose del paquete, sino que, habiendo recibido el informe anteriormente mencionado, no fueron capaces de responder. Tuvimos que estar presionando para que llamaran a un mensajero externo que hiciera llegar el paquete inmediatamente. Sólo puedo calificar de lamentable el servicio no sólo porque no se hizo como se debía, sino que además no se pusieron medios para resolverlo y, estoy segura de que de no habernos presentado allí, seguiría el cuadro en el almacén. Hay que hacer notar, por si lo anterior fuera poco, que enviaron erróneamente el paquete a Madrid, cuando había salido de Alicante y su destino era Valencia. Un paquete de casi 2metrosx2metros es difícil de perder... pero qué puedo decir...
    Ahora no sólo esperamos que se nos devuelva el importe del envío, sino también el plus que pagamos para que llegara de manera URGENTE una fecha y que por poco tenemos que llevar nosotras con nuestro propio vehículo. El descontento no pudo ser mayor en lo que respecta a Redyser, pues perdimos un día entero de trabajo para hacer SU trabajo, además de la gasolina y del gasto personal que supone desplazarse hasta Valencia por un servicio lejos de ser profesional y urgente, como reza su eslogan.