La Tradicional

Cerrado

La Tradicional Sevilla

Bares en Sevilla


954646653
Calle Alberche, 2 (D), 41005, Sevilla

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

La Casa De Mabel

603201814

Tinta Roja

648545591

Contacta con La Tradicional

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Tradicional

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a La Tradicional. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de EL JUNCAL-HISPALIS (distrito de SUR).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 954646653 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

La Casa De Mabel
 Ver teléfono
 603201814

Disfruta de nuestras Tapas y Raciones. También tenemos menú del día.

Tinta Roja
 Ver teléfono
 648545591

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Eva del Carmen Rosales Ramirez
 Ver teléfono
 667006878

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Caracoles Cesar
 Ver teléfono
 666353234

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

The Wessex Pub
 Ver teléfono
 +34603750784

La esencia de un pub inglés de la época vikinga la perfecta combinación entre vanguardismo e historia. En el podrás encontrar una variada gama de bebidas, cócteles personalizados y elaborados con ingredientes propios

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Plaza de España
    Plaza de España1,75 km