LA CASONA DE NAVALMEDIO

Cno. Hojarascas, S/N
28470 EL BAILLO Y LAS HOJARASCAS, CERCEDILLA, MADRID

4.0/5 2 2 opiniones

630611553

Website
http://www.casonadenavalmedio.com

Información general

HOTEL RURAL

Características LA CASONA DE NAVALMEDIO

  • Numero de habitaciones: 5

Enlaces patrocinados

Fotos/Videos (0)

Añadir un foto/video

Opiniones (2)

Añadir Opinión
  • LA CASONA DE NAVALMEDIO

    3/5 de (17 comentarios | Popularidad 277)

    La Casona de Navalmedio es un hotel rural ubicado en la falda del puerto de Navacerrada , aunque formalmente pertenece a Cercedilla está fuera del pueblo, de hecho hay que desviarse de la carretera que lleva al puerto y coger un camino que practicamente sólo lleva a este hotel por lo que la tranquilidad está asegurada.

    El hotel está compuesto por 3 casas cada uno con unas 4 ó 5 habitaciones, por lo que el aislamiento es mayor aunque el complejo tenga más de una decena de habitaciones.

    Está bien comunicada por carretera (asfaltada) , pero necesitarás coche para llegar, ya que el transporte público más cercano está a algunos kilómetros. Una vez allí disponen de bicicletas para disfrutar del entorno y también organizan salidas a caballo.

    Respecto a las instalaciones, disponen de una piscina (aunque al estar en la sierra de Madrid por la temperatura sólo es aprovechable en verano) y pista de paddle. También un salón de juegos y otro de televisión.

    Respecto a la comida el restaurante es pequeño, para los desayunos tendreis una buena variedad, aunque en las comidas y cenas la carta (como es normal en los lugares donde no hay demasiadas personas ) es algo corta en cuanto a variedad, no obstante tienes cerca poblaciones donde tendrás alternativas.

    Respecto

  • LA CASONA DE NAVALMEDIO

    5/5 de (29 comentarios | Popularidad 400)

    Últimamente a mis amigos y a mi nos gusta pasar el fin de semana en una casa rural, así salimos al campo, que viene bien para desconectar de Madrid y parece que descansas mucho más. Hemos ido a varias de la Sierra. Esta en concreto está por Cercedilla, a menos de una hora de la capital.

    Esta vez en vez de una casa de alquiler completo nos quedamos en un hotel rural, el único de este tipo en el que me he alojado. Tiene estancias muy cuidadas, y decoradas con todo detalle. A mi me gustaron mucho pues no presentan la típica decoración rústica, que por otra parte me encanta, sino que tienen un montón de detalles más modernos que las hacen muy originales. La mía era preciosa, y muy cómoda, y las que pude cotillear de mis amigos también eran muy bonitas, todas completamente diferentes. Es un lugar muy tranquilo, y se descansa muy bien, sobre todo si te pasas el día haciendo senderismo.

    Las zonas comunes también estaban bien. Cuando fuimos no había mucha gente alojada, así que teníamos el hotel casi para nosotros. Hay una terraza con vistas a la sierra, y un jardín con mesitas, en el que está la piscina, que estaba cerrada pus era otoño.

    El hotel ofrece un montón de actividades, y el personal, que es muy amable, te explica las cosas las veces que haga falta. También son buenos recomendando sitios, tanto para pasear o hacer caminatas, como para comer. El desayuno lo tomamos en el hotel, es muy rico, con huevos fritos que te hacen el el acto, tostadas, y cosas dulces entre otras cosas. Además hay un restaurante, al que bajamos un día a cenar. Hacen comida tradicional, y merece la pena.

    En conclusión es un hotel ideal para desconectar, muy bonito, tanto el hotel como el entorno, cómodo y muy agradable. Nosotros solemos alquilar casas completas, pero si no quieres cocinar, esta es una opción estupenda.