JUAN ANTONIO PEREZ SANCHEZ

JUAN ANTONIO PEREZ SANCHEZ Zafra

Maquinaria en general en Zafra


924551513
Calle Gregorio Fernández, 34 BAJO, 06300, Zafra (BADAJOZ)

Contacta con otros negocios similares

Reparaciones Dayca S.L.

649377793

Troquelados Zafra

600229777

Contacta con JUAN ANTONIO PEREZ SANCHEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JUAN ANTONIO PEREZ SANCHEZ

Maquinaria en general JUAN ANTONIO PEREZ SANCHEZ es un negocio ubicado en Calle Gregorio Fernández, 34 BAJO, Zafra.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 924551513, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de JUAN ANTONIO PEREZ SANCHEZ, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MAQUINARIA EN GENERAL


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINARIA EN GENERAL por la zona

Reparaciones Dayca S.L.
 Ver teléfono
 649377793

Fontanería – Pintura – Cristalería – Albañilería – Desatascos. En Reparaciones Dayca trabajamos para ofrecerle un servicio que colme sus expectativas.

Troquelados Zafra
 Ver teléfono
 600229777

Fabricación y Reparación de tubos de escape. Corte y plegado de chapa. Fabricación de canalones. Fabricación de flexibles para maquinaria. Aplicación de soportes. Barbacoas. Estufas de leña

Electricidad Rosendo Ruiz
 Ver teléfono
 660077557

En ⁩⁦Electricidad Rosendo Ruíz somos profesionales con 25 años de experiencia en el montaje de alta y baja tensión.. Somos especialistas en instalación de aire acondicionado, climatización, energía solar y mantenimiento industrial. Prestamos servicio en todo Badajoz

Avanto Agrícola
 Ver teléfono
 +34629255723

Trabajamos con vehículos agrícolas, industriales y camiones en el sector de la agricultura. Dedicados a la venta de maquinaria, recambios y servicio de taller, tanto para particulares como a profesionales.

Agricola Merchan SL
 Ver teléfono
 655840288

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de MAQUINARIA AGRICOLA: REPARACION. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Francisco Jose Felipe Gomez
 Ver teléfono
 615421372

Debido a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de MAQUINARIA EN GENERAL. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Romafon SL
 Ver teléfono
 607733028

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de FONTANERIAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Skoda Fuente de Cantos Motor
 Ver teléfono
 924500069

Concesionario Oficial Skoda en Fuente de Cantos, Almendralejo y Zafra Talleres mecánicos y de electricidad para automóviles. Descarbonización de motores. Das Welt Auto-coches de ocasión.

José Tijera E Hijos
 Ver teléfono
 679475036

Excavaciones, movimientos de tierra y derribos. Maquinaria especializada. Transporte de áridos y hormigón. Planta propia de hormigón. Gestor autorizado EX/A-996 de RCD (Residuos de Construcción y Demolición)

Nacarino Maquinaria Agrícola
 Ver teléfono
 924680693

Instalación de espalderas para viñedos. Especialistas en plantas de vides. Fitosanitarios - Abonos.

Mapa de situación

Static map image